Invitado Metro-M Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 SPORTRAC 2 VREDESTEIN GIUGIARO DESINGN Si es así, que las lleva alguien me gustaría que me comentaran como van en asfalto.... duración calidad, etc..... Venga a ver si alguien las conoce Responder
javier Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 me suena lo de vredestein pero no te puedo ayudar...sorry s2 Responder
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 pues yo no te puedo hablar de la sporttrac pero si de las ultrac ya que la llevo desde hace mas de un año ! Resultado : ENCANTADO tanto que pille las snowtrac2 para el hinvierno y me van muy pero que muy bien ! En principio el coche me venia con michelin y no me duraron nada de nada ! pues ese que haguanta igual o mejor de bien (sobre todo en la lluva) pues duran Yo ya no cambio Responder
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 mira esto ! y mira las ultrac que guapas http://www.vredestein.com/autobanden/index...ex.asp?TaalID=6 Responder
Invitado Metro-M Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 OK, muchas gracias amigo Responder
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 un placer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.