villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No calienta mi A4 TDI (1997).!! Lo llevé al conce y me dijeron que eran 1000 eu que había que desmontar el salicadero para verlo ! Los dos tubos si calientan.. osea que no está taponado el radiador de la calefacción no? AConsejable hechar el líquido destaponante NURAL 1 ?? Se usa sólo una vez? o mas veces . Metódo de explicación de como echar el Nural, gracias. Y si digo que me cambien el servo? ke cuesta 70 eu + mano obra?? si el servo está anclado? que tiene que dar de error en el clima? en el clima me sale 50.1 en el primer canal , en el 1er numero. el uno , que kiere decir? Eso del Vag que es? chekear fallos eléctricos? Quién e lo puede hacer? soy de bilbao. Hay talleres que cobran entre 200-300 eu montaje y desmontaje salpicadero para arreglar la averia. Cierto? A mi uno me cobra 500.. está bien? Eso del Nural 1 como se usa? informame...pero si calientan mis dos tubos de entrada y salida del refriegerante... no está taponado nada no?? o mejor echar ese líquido por si acaso. dame tus consejos u opiniones de mi averia, gracias. un saludo. pd: iré a la kedada de burgos . . soy de bilbao. Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 no multiples los post!! te van a responder igual! respecto al error no se decirtelo...la lista que yo tengo es la siguiente: DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante miratelo con el vag com, y te haces una idea mas concisa del problema... saludos Responder
Jose Juan Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pero ¿no calienta nada?... o ¿calienta muy poco? Si los dos tubos del radiador de la calefaccion estan calientes pues seguro que no esta taponado del todo, pero puede ser que este algo obstruido y no pase suficiente caudal de anticongelante caliente como para dar calor el radiador. Los limpiadores funcionan, pero no son "magia", te pueden ayudar, pero ojo no abuses... el mismo problema que tienes tu me paso a mi y yo abuse de los limpiadores, la consecuencia es que con el tiempo se me ha abierto una fisura en el radiador de la calefaccion, y la unica solucion que me queda es el cambio. El nural funciona bien, mi hermano lo ha usado y sin problemas, se vierte directamente en el anticongelante. Otra pregunta es si usas agua o anticongelante, por que el agua te deja sedimentos, cal y residuos, ademas de oxidarte el circuito. Si as usado agua tendras que limpiar bien el circuito y usar siempre anticongelante para evitar futuros problemas. Saludos. Responder
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