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No calienta mi A4 TDI (1997).!! Lo llevé al conce y me dijeron que eran 1000 eu que había que desmontar el salicadero para verlo !

 

Los dos tubos si calientan.. osea que no está taponado el radiador de la calefacción no?

AConsejable hechar el líquido destaponante NURAL 1 ?? Se usa sólo una vez? o mas veces .

Metódo de explicación de como echar el Nural, gracias.

 

Y si digo que me cambien el servo? ke cuesta 70 eu + mano obra??

si el servo está anclado? que tiene que dar de error en el clima?

 

en el clima me sale 50.1 en el primer canal , en el 1er numero. el uno , que kiere decir?

 

Eso del Vag que es? chekear fallos eléctricos?

 

Quién e lo puede hacer? soy de bilbao.

 

Hay talleres que cobran entre 200-300 eu montaje y desmontaje salpicadero para arreglar la averia. Cierto? A mi uno me cobra 500.. está bien?

 

Eso del Nural 1 como se usa? informame...pero si calientan mis dos tubos de entrada y salida del refriegerante... no está taponado nada no?? o mejor echar ese líquido por si acaso.

 

dame tus consejos u opiniones de mi averia, gracias. un saludo.

 

pd: iré a la kedada de burgos . . soy de bilbao.


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no multiples los post!! :flwrs:

 

te van a responder igual!

 

respecto al error no se decirtelo...la lista que yo tengo es la siguiente:

 

DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1

 

000- Ninguna averia

02.x- Error en sensor de temperatura en imperial

03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit

04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire

05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero

06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante

07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco

08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura

11.x- Error en potenciometro motor flap central

13.x- Error en potenciometro motor flap defroster

15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire

17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa

18.x- Voltaje defectuoso aire fresco

20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado

22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante

23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante

 

 

 

miratelo con el vag com, y te haces una idea mas concisa del problema...

 

saludos

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Pero ¿no calienta nada?... o ¿calienta muy poco?

 

Si los dos tubos del radiador de la calefaccion estan calientes pues seguro que no esta taponado del todo, pero puede ser que este algo obstruido y no pase suficiente caudal de anticongelante caliente como para dar calor el radiador.

 

Los limpiadores funcionan, pero no son "magia", te pueden ayudar, pero ojo no abuses...

el mismo problema que tienes tu me paso a mi y yo abuse de los limpiadores, la consecuencia es que con el tiempo se me ha abierto una fisura en el radiador de la calefaccion, y la unica solucion que me queda es el cambio.

 

El nural funciona bien, mi hermano lo ha usado y sin problemas, se vierte directamente en el anticongelante.

 

Otra pregunta es si usas agua o anticongelante, por que el agua te deja sedimentos, cal y residuos, ademas de oxidarte el circuito.

Si as usado agua tendras que limpiar bien el circuito y usar siempre anticongelante para evitar futuros problemas.

 

Saludos.

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