lumee Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno pues eso, que en Semana santa tengo intencion de instalar el RNS-E , en Caceres, y queria saber si hay algun forero en la zona que tenga el Vag, para actualizarlo, o en su defecto si sabe de algun sitio en Caceres donde instalen , actualicen etc, este tipo de cosas, gracias por adelantado, saludos. Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si tienes el FIS a color y siendo B7 muy posiblemente se te actualice solo. Yo lo instalé la semana pasada y no me ha hecho falta conectar nada. Responder
lumee Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si tienes el FIS a color y siendo B7 muy posiblemente se te actualice solo. Yo lo instalé la semana pasada y no me ha hecho falta conectar nada. no mi fis es de los monocolor (rojo-naranja), una cosa para hacer toda esta operacion hace falta desconectar la bateria. gracias por adelantado. Responder
toni_r Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si tienes el FIS a color y siendo B7 muy posiblemente se te actualice solo. Yo lo instalé la semana pasada y no me ha hecho falta conectar nada. no mi fis es de los monocolor (rojo-naranja), una cosa para hacer toda esta operacion hace falta desconectar la bateria. gracias por adelantado. Hola, en principio no es necesario desconectar la batería. Si tienes los cables adecuados, es difícil que te equivoques y provoques algún cortocircuito. En principio necesitarás el VAG, ya que no siempre se actualiza solo. S2 Responder
lumee Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 hola ¿que pasa?, es que no contesta nadie ¿no hay extremeños en el foro? s2. Responder
lumee Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 nadie en extremadura. Responder
toni_r Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 nadie en extremadura. Hola, Para instalar el RNS-E, casi todos, y digo casi porque hay gente en el foro que sabe hacerlo y no ha necesitado ayuda, hemos tenido que desplazarnos a algún taller que entienda del tema. La instalación es sencilla, pero hay que saber lo que se toca. Si no encuentras a nadie cerca de tu zona que te ayude, mira en la web audimb.net. Ellos te pueden hacer la instalación. También hay otros talleres repartidos por toda España que lo hacen igual o mejor que ellos. Si necesitas más info, lo comentas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.