Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los audi foreros, este es mi primer post, :wub: así que me presento y un saludo para todos .

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado ya el 1.8 TFSI, que imprsiones ha tenido en general y que tal anda de acelaración.

Encargué uno a mediados de febrero, pero no lo puede probar, en el conce no lo tenían aún... ;) era demasiado nuevo.

Gracias por adelantado.

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola sayan, primero comentarte que ya hay un hilo que habla sobre este tema, referente a la prueba del motor aun no sabemos nada, ni por revista ni por ningun compañero del foro. Tanto veyron como matt21 deben estar a punto de recibirlo y estamos esperando ansiosos sus primeras impresiones y sus fotos. un saludo.

Publicado

jejeje como bien dice makaha yo estoy a punto tenerlo ya y si Dios quiere mañana me encontrare con el jeje asique espero hacer una presentacion como Dios manda lo antes posible....hoy no se si podre dormir jajajaja nos vemos ...

saludos

Publicado

Yo ya lo tengo desde el viernes :lol2:

Pero solo he podido hacer 105 km (menos 17 que ya tenía al entregarlo)

Por ahora se han superado las expectativas.

Muy suave y bastante rápido en s..ta a 3000 rpm va a 140 km/h :lol2:

Y la zona roja esta a unas 6500 rpm............

Salu2.

Publicado

Vibraciones CERO :lol2:

No he tenido tiempo de entrar al foro y casi que ni de coger el coche

Por cierto MATT21 pregunta que aceite lleva que ami se me olvidó.

Se que es castrol porque lo pone en el tapón pero no se el tipo y SAE.

Publicado

que perro¡¡¡¡¡ al final te llego primero a ti¡¡¡ jajaja me has adelantado con el mismo motor¡¡¡ jaja debes ser mejor piloto jajaja... a ver si mañana me lo dan a mi y pregunto lo del aceite si no se me pasa con la emocion jeje

Publicado

Gracias por responder, había visto un tema creado especificamente para el 1.8, lo leí, pero nadie comentaba ninguna prueba, pensé que ya era antiguo y había caído en desuso.

Felicidades, veyron, que disfrutes muchísimo.

Matt, paciencia :ranting2:

Por cierto alguien me puede decir como enlazas a los temas suscritos, para no perder el time buscando en el foro general, gracias.

Publicado
La primera foto.

Espero que os guste,

post-16182-1175626717.jpg

Saludos.

Toma una foto del compartimento motor please y enséñanoslo !!! :notworthy:

Gracias, disfruta del coche y no le achuches tanto hombre que está en pañales todavía :lol2:

Saludos :lol2:

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, HE ENCARGADO UN A3 1.8 TFSI, PLATA AKOYA, PIEL NEGRO NEGRO GRAFITO, TEMPOMAT, S LINE EXTERIOR, APOYABRAZOS, PAQUETE DE LUZ INTERIOR, INSERCIONES ALUMINIO MEDAL, TESTIGO PRESION DE NEUMATICOS, PERO LO QUE REALMENTE ME INTERESA ES LOS QUE YA HABEIS RECIBIDO LA MAQUINA, QUE CONTEIS SENSACIONES DEL MOTOR, RECUPERACIONES, VIBRACIONES SONORIDAD, YA QUE NO LO PUDE PROBAR Y HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN Y TENGO GANAS DE SABER SI ESE MOTOR ES UN TIRO, SUPONGO QUE SI, NO COMO EL 2.0 TFSI, PERO NECESITO LA CONFIRMACION DEL 1.8 TFSI DE SU FUNCIONAMIENTO. POR FAVOR A LOS QUE YA LO POSEEIS, ESTIRAROS UN POCO Y COMENTAR LAS SENSACIONES, GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado (editado)

Maiksportback??? tu nombre me suena... :p

No serás el que me respondía amable y antentamente a todas mis preguntas del 1.8 TFSI en debatescoches.net no???

Como va esa maquina??

:bsh1: <....... este soy yo esperando mi Misano.

Editado por Saiyan
Publicado

Por cierto, alguien me puede decir que radio cd trae un A3 ambition de serie?

ES que como me pille el Ipod, no le hice mucho caso al radio cd, y ni siquiera se como es.

Mola?

Lee MP3?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.