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Bueno chic@s , ayer por fín me dieron el auto.!!!!!

No me he dado cuenta de lo que tenía hasta que ésta mañana ,en la oscuridad de mi garaje, lo he arrancado y con el paquete iluminación interior y las luces de xenon por el exterior ........se ha hecho la luz.

Parece que voy en un Boeing 737 , que chulada de luces.

El coche anda un " guevo " sin pasarlo de 4000 vueltas.

A ver si me hago a los mandos y pongo unas fotos guapas.

Saludos

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Guenas amigos¡¡¡ jeje

 

Mañana si hace bueno lo lavare en profundidad y lo encerare para que quede brillante brillante jajaja a ver si le hago unas fotos y las cuelgo pero yaaaa jeje que ya estoy tardando...jeje enoraguena para los nuevos coches por aqui...

 

y un preguntilla que os queria hacer que me pasa...es normal que al encender el coche la revoluciones se queden en 1000 durante un par de minutos o asi estancadas y luego bajen a su regimen normal??? en relenti??os pasa a alguno???

 

el coche sigue andando muy bien tengo q reconocer jeje cada vez mejor... hasta que regimen de rpm llevais la primera marcha???

 

esos pedales del gti que le he puesto quedan de lujo ¡¡¡ jejeje

saludoss

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Bueno chic@s , ayer por fín me dieron el auto.!!!!!

No me he dado cuenta de lo que tenía hasta que ésta mañana ,en la oscuridad de mi garaje, lo he arrancado y con el paquete iluminación interior y las luces de xenon por el exterior ........se ha hecho la luz.

Parece que voy en un Boeing 737 , que chulada de luces.

El coche anda un " guevo " sin pasarlo de 4000 vueltas.

A ver si me hago a los mandos y pongo unas fotos guapas.

Saludos

 

 

Felicidades Gimugo, que lo disfrutes!!!

Esperamos tus comentarios y tus impresiones de este motor.

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y un preguntilla que os queria hacer que me pasa...es normal que al encender el coche la revoluciones se queden en 1000 durante un par de minutos o asi estancadas y luego bajen a su regimen normal??? en relenti??os pasa a alguno???

 

 

Curiosamente, el otro día me di cuenta que eso mismo le pasaba al golfito de mi novia. Esto es, arrancas por la mañana con el motor en frío, y el ralentí marca entre 1000 y 1100 rpm. y conforme pasa el tiempo, el ralentí baja a 800 rpm.

Yo, sin ser un experto en mecánica, la única explicación que le doy, es que la electrónica del coche detecta que la temperatura del motor es baja y automáticamente sube un poco las rpm del motor para que ayude a coger temperatura. Por lo menos, es lo más lógico de pensar.

 

Seguramente lo haya hecho siempre, pero curiosamente no fue hasta hace unos días que no me dí cuenta, y la 1ª vez que lo ves, te alerta un poco pero no creo que debas preocuparte matt21.

Publicado

Bueno, nuestro motor 1.8 TFSi estará disponible el el altea y en el toledo, hay dejo el enlace de la socorrida km77:

 

http://www.km77.com/00/seat/altea/xl/t01.asp

 

NO he podido resistirme en subrayar esto:

 

Es un motor mucho más suave y menos ruidoso que el motor 1,4 l TSI (con doble compresor: uno de tipo volumétrico y otro turbo) del Volkswagen Golf.

 

Lo subrayo, porque he probado ese motor 1.4 TSI y la verdad es que es un tiro para ser un 1.4 y bastante silencioso, así que el 1.8 TFSI me deja así :notworthy:

Publicado

 

y un preguntilla que os queria hacer que me pasa...es normal que al encender el coche la revoluciones se queden en 1000 durante un par de minutos o asi estancadas y luego bajen a su regimen normal??? en relenti??os pasa a alguno???

 

 

Curiosamente, el otro día me di cuenta que eso mismo le pasaba al golfito de mi novia. Esto es, arrancas por la mañana con el motor en frío, y el ralentí marca entre 1000 y 1100 rpm. y conforme pasa el tiempo, el ralentí baja a 800 rpm.

Yo, sin ser un experto en mecánica, la única explicación que le doy, es que la electrónica del coche detecta que la temperatura del motor es baja y automáticamente sube un poco las rpm del motor para que ayude a coger temperatura. Por lo menos, es lo más lógico de pensar.

 

Seguramente lo haya hecho siempre, pero curiosamente no fue hasta hace unos días que no me dí cuenta, y la 1ª vez que lo ves, te alerta un poco pero no creo que debas preocuparte matt21.

 

 

Es totalmente normal, y me imagino que será por lo que dices. Mi anterior golf lo hacia, y el 2.0 tfsi actual, también. Es más, el golf de repente dejó de hacerlo...y a los pocos días pase por el taller, resulta que tenia el termostato jodido. Me lo arreglaron, y volvio a hacerlo

Publicado (editado)

Alguien se ha enterado ya de que aceite traen nuestros 1.8 TFSI :drool:

 

Supongo que será Castrol SLX Longlife, pero creo que hay dos versiones que nos sirven:

 

la II de SAE 0W30 que cumple la norma VW 503 00

 

la III de SAE 5W30 que cumple la norma VW 504 00

 

Que por cierto, no encuentro en ninguna tienda.

 

Si alguien se entera que lo mencione please :bsh1:

 

Salu2.

Editado por Veyron
Publicado

buenas a todos, es la primera vez que me meto en un foro de estos. bueno, si alguien puede que ponga informacion sobretodo d como va el motor d esta maquina. yo estoy a la espera de uno, k me lo darán pasado mañana. impaciente que no veas.

 

un saludo a todos

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