SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bien, pues para los que no seais de Madrid, pero pertenezcais a esa clase social que le gusta trastear con los coche y mancharse las manos de grasa y muchas otras cosas aqui podreis ver como es a grandes rasgos uno de los mayores desguaces de Madrid. (Tu tambien chipri! cuando vengas por Madrid ya sabes, echaremos unos buenos ratos por ahi zascandileando con los cepos!mientras tanto asi ya sabes como es este templo) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 el parking tiene la capacidad suficiente como para alojar a toda lagente que acude al desguace con sus coches (que no son pocos, en fin de semana la verdad es la bomba) Nada más llegar a la entrada esto es lo que nos encontramos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Esta es la nave principal por donde se entra y que veis en la 1ª foto, todo hacia el fondo a la izquierda. Editado 2 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
lupogt Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 que c*** es eso verde Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Como podeis ver no falta sitio... y esto es lo una de las mucha naves que hay. Dentro de cada nave hay varios pasillos, detras de los motores aqui hay varios puestos con por ejemplo culatas, cambios, etc... Es todo en plan desomunal como veis. Responder
manuavant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mi me dan ataques de ansiedad cuando voy..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Las colas para pagar son tambien mortales aunque tambien es verdad que van muy rápido. Algunas zonas son nuevas para colocar por ejemplo alternadores, baterias... todo ahora verjado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 LA verdad es que es una pasada. Yo creo que más grande que un IKEA. Aunque cuando he ido tampoco he encontrado nada para mi coche. Siempre me dicen lo mismo: que entran muy pocos A4, y menos todavía si son Avant Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya al aire libre de camino a la zona de "jugar" (que fotos más malas hice, sali el día anterior y tenia parkinson eh! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Mirando hacia atras la puerta por donde hemos salido (R19 de la foto anterior...) Este es un lado del desguace digamos tomando como centro la nave principal por donde hemos pasado, pero a la derecha estan el resto de marcas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Vamos pasando marcas premium... Estos son los comienzos de cada fila, y hacia abajo hay unos cuanots coches, vamos que hay distacia para buscar. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JAJAJA igualito que el de Huesca que está todo mezclado, desorganizado, cochews encima de otros y encima últimamente no te dejan pasar a ver nada, tu preguntas y te dicen lo que tienen del modelo ese. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya ves e flipado con los pasillos llenos de peña mas que un desguace parece el carrefour en hora punta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.