SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si miramos hacia la derecha, tras el vallado vemos la zona de descontaminación y separado de numerosas piezas, motores... que van a las naves. Logicamnet tambien a veces... se le quitan los fluidos al coche (no se si alguno recordara un video que puse yo de la torre de un golf GT... ) Normalmente no somos conscientees de las tragedias que tenemos a la vista y qe solo vemos como recambios para nuestros oches... Responder
Joe vespino Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Madre del amor hermoso, que mogollón de gente por Dios si parece el Ikea un sabado a primeros de mes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Al fondo del todo siendo ya practicamente la ultima marca estamos en donde nos compete... Editado 2 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Al jaleo!! Aqui lo más normal es que te encuentres las cosas cambiadas de sitio... jeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Coches exclusivos como un RS2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Equipos de boxes de rumanos que te desguazan un coche a base de ostias en un momento y que lo único que saben hacer es pedirte un huevo de herramienta como te vean bien equipado... Editado 2 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Cortes limpios de largueros y demás para ya os imaginais que... igual luego algunos los veis en los compraventa... :ranting2: Parece mentira pero se aprende muchisimo viendo amasijos de hierro y de todo en general (Yo me deleitaba viendo algunos A8 con golpes fuertes pudiendo ver como resistía el aluminio y bueno de todo, para que voy a contar!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno luego sigo un rato que son unas 150 fotos y cansa un poco. Aun quedan alguna cosillas interesantes, espero que os gusten. Saludos! Responder
d_d_dani Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno luego sigo un rato que son unas 150 fotos y cansa un poco. Aun quedan alguna cosillas interesantes, espero que os gusten. Saludos! ...vaya!!!!! ...ahora que se ponìa interesante!!!!! vuelve pronto, compañero (...good job!!!)!!!! :ranting2: Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 SPORTQUATRO...... yo disfrutaria pasando un dia... con mi bolsita de herramientas, un bocat de jamon y un par de latsa de cerveza...una botella de agua.... mi navaja multiusos.... y mi cajita con la cafinitrina... jo que dia me pasaba yo ahi........ anda que iba a disfrutar poco..... jejejej VENGA PON MAS FOTOS.... que tengo el mono......jejje saludos y gracias por las fotos y los comentarios......... Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Jodo, que en esa foto veo un A4 Avant El motor del limpia trasero es mío. Que nadie se lo lleve¡¡¡¡ Editado 2 de Abril del 2007 por sordabiron Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 :ranting2: yo tengo un amigo, forero a su vez, aunque entra poco , que es dueño de un desguace, y mi mayor placer cuando tengo fiesta y buen tiempo, es ir con Andres a trastear, ya que no dejan entrar a la gente por dentro, pero nosotros tenemos dispensa papal para entrar y trastear todo lo que queramos, y si algo me gusta,pus pa la saca. Responder
Bouito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 guapo guapo! cuando quieras pon más :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 muy guapas las fotos y el desguace :ranting2: oye el chico ese que aparece con la caja de herramientas con ruedas que es familiar, amigo o..... Lo porque aparece en una de cada 2 fotos el chaval Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jod** que desastre de post, se me repitena lgunas fotos por que no copio bien el link... Y si, ese es mi hermano, jeje, que claro siempre iba delante. Aqui una de lso rumanos que faltaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.