SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Extintor automático para el interior... Bandeja trasera tambien blindada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 La trasera de los asientos igual. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Supongo que os habreis fijado en la foto anterior en la "tela" que recubre el piso del coche y que aparece sobre los pases de rueda traseros... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Literalmente forrado, parte trasera del salpicadero y del volante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hasta aqui ahora... S2! Responder
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Me ha encantado ver el blindaje,es impresionante... Responder
LibertoX Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muchas gracias por compartir esto con nosotros SQL Responder
Alianma Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 la proxima vez que vaya a madrid, me paso por alli a dar una vuelta fijo el blindado es la caña Sigue con mas fotos que seguro que tienes alguna mas tan interesante como estas Responder
Pedrete Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Joe macho que mogollon de gente....era sabado fijo.... Yo me accerco de vez en cuando pero ultimamente no hay nada mas que chatarra en la zona de Audi :clap1: ....nada aprovechable. Lo de los rumanos es verdad, como te vean con la caja ya te estan pidiendo de to jajja,y me flipan los morillos que suele a ver por la zona de los renault y peugeot, se llevan autenticos montones de recambios A mi La Torre me gusta, pero es mu dificil econtrar un coche medio entero. Un saludo...y a ver si un dia organizamos una ASI-excursión Responder
julito80 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Que viejos recuerdos cuando iba yo por allí a por los recambios del 80 Menos mal que dentro de poco podré ir otra vez si todo va bien... Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 gracias mañana voy a destripar el vw santana gx que está preparado para saltar a la tierra. Responder
Galliani Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Excelente reportaje SQL...el sistema de blindaje impresiona... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Algun ratillo que otro he pasado yo tambien, desmontando R12 y VW Polo!! Que recuerdos!!! Responder
Audition Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Es como El Corte Inglés de los desguaces. Allí conseguimos el parachoques que todavía lleva el Primera que tenemos en casa (despues de mirar en un montón de sitios). Si es tu dia de suerte, puedes encontrar "grandes oportunidades" pero tambien es frecuente que como no busques repuestos de coches muy genéricos (Clios, Ibizas, Fiestas, etc) te vuelvas con las manos casi vacias (digo casi, porque siempre pillas algo :clap1: ) Responder
apache Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Impresiona el chiringuito. Web Desguaces La Torre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.