SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Si veis la sala de las operadoras flipais, que locura debe ser! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Y se acabo señoras... Algunos se llevan la casa a cuestas, pero yo en peores situacines he salido por ahi! Editado 3 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) :clap1: Como me pones esto!, mi querido Alfa Romeo 164 del mismo color convertido en esto PD: Esta noche tendre pesadillas!!! Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 QUE NO SE ACABE............ queremos mas fotos.......... jejej PEAZO reportaje............ gracias por compartirlo..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ¿Por que quieren machacar a este? Que bajon me acaba de entrar, con el cariño que los tengo!! Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Mi alfita se a sentido totalmente identificado parte de su cuerpo actual proviene de esas campas. Responder
Xavix Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Que envidia, yo quiero uno así Por Bcn!! Aqui en Barcelona tengo yo experiencia con desguaces y por lo general he salido malparado tanto en los que son desguace "a lo guarro", como los que tienen "buenas" instalaciones, aunque estos últimos, más que desguace suelen ser tiendas de repuestos y accesorios usados y sale mucho más caro que en los otros y te garantizan lo mismo. Para el que lo conozca personalmente: De precios como andan? Supongo que carillos, o no? Y calidades? Se preocupan por saber lo que venden o que? Muy bueno el reportaje!!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Eres un artista Alvaro, para la gente que no lo conozca es como si hubiera estado gracias a tus fotos. Personalmente pienso que los madrileños somos unos afortunados por este desguace. Yo desde que acabe la carrera y empece a trabajar solo puedo ir los fines de semana, pero antes iba casi todas las tardes, aunque no necesitara nada, iba de paseo, y nuca me volvia con el maletero vacio.... Responder
200T Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Eres un artista Alvaro, para la gente que no lo conozca es como si hubiera estado gracias a tus fotos.Personalmente pienso que los madrileños somos unos afortunados por este desguace. Yo desde que acabe la carrera y empece a trabajar solo puedo ir los fines de semana, pero antes iba casi todas las tardes, aunque no necesitara nada, iba de paseo, y nuca me volvia con el maletero vacio.... Alvaro, ya qu estuvuste....Dinos, anda, si teniasn "cepos" de los nuestros..... Audi 200 ( fijo que ninguno), Audi V8 ( necesito un par de cosillas), 100 me imagino que habría mogollón..... Pues cuando vayais la proxima vez, decidmelo.....Necesito un salpicadero de 100/200 y la verdad que me dá un poco de yuyu porque no sé quitarlo...ASI me echais una mano :crying_anim: Buen reportage...Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ni V8´s ni 200´s Oscar... Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 La verdad que se agradece ver un poco de verde entre tanto metal... hace bonito. El verde esta bien, pero no hubiera estadod emas plantar uno árboles, aparte del cesped, asi darian sombra y podrías tomarte el pic-nic tranquilamente a la siombra debajo del árbol despues de una dura jornada desmontando Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo que les faltaba ya a"algunos" de los que van por ahí... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 un paraiso Responder
Sali Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 La verdad es que es el desguace mas grande de España, pero os cuento que el señor "la torre" esta terminando las ampliaciones del desguace que consiten en: Ampliar el mismo 500m2 por la parte de detras de las trituradoras Pasar el tema de "desguazados y talleres" a 100 metros mas o menos pero en la otra parte de la carretera sentido Madrid, ya que ha pillado otro "terrenito" y ha levantado 4 naves nuevas. Vamos, que este tio es de oro Responder
apache Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Si veis la sala de las operadoras flipais, que locura debe ser! En la web salen fotos de "l@s operadore/as". Para flipar, si parece un "Call Center" de alguna operadora telefónica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.