jaimemz Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 bueno considerando los distintos lugares de España, y haciendo un calculo, el mejor sitio que les pilla a todos es ..................MADRID Me apunto, jajaja. Un saludo Responder
Snach Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jejeje si es por madrid y no curro, contar conmigo que mi nene quiere ver a sus hermanitos. Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre llamarme egoista pero lo suyo es en madrid, es que es el punto que mejor pilla a todo el mundo de españa Responder
mariaaa Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Chicos yo si es en Madrid me apunto y me acompaña mi bichillo blanco....... Responder
Audition Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si hay que ir se va, Madrid queda muy céntrico... :drool: Responder
Oklopo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ajajajajjaja yo pedir por pedir pido mataro, aunque claro... aqui no vendreis jajajaj asi que en barcelona o alrededores seria lo suyo pero vamos si hay que ir a madrid y se organiza una salida desde aqui yo mapunto Jajaja con las veces que he ido a mataró éstos últimos 3 meses, podíamos haber hecho una minikedada jejejeje Saludos. Responder
Nitro Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ajajajajjaja yo pedir por pedir pido mataro, aunque claro... aqui no vendreis jajajaj asi que en barcelona o alrededores seria lo suyo pero vamos si hay que ir a madrid y se organiza una salida desde aqui yo mapunto Mataro me parece bien Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo. Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja Responder
devil08 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 wenas a todoNO se si vosotros pensareis lo mismo pero e pensado en si haciamos una kedada todos los q tenemos a3 para comentar nuestras dudas y tal un dia cada uno en su ciudad y conocernos mas la peña q tenemos a3. No se si pensareis q es una tonteria pero yo creo q no etaria mal. q pensais vosotros?? un saludo rycard contat con mi pequeñin si se hace una kkd en mallorca Responder
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Dependiendo de la fecha que se haga, contar conmigo. Responder
Oklopo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo. Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja Se puede quedar en el poligon Pla d'en Boet, que por allí cerca anda Uniauto (upsolute) así aprovechamos la kedada para ganar unos cuantos caballitos y está muy cerquita de la entrada y salida de la C-32 dirección Barna jejeje Saludos..... Responder
Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo también me apunto!!!! Además, Carmelo, tenemos una caña pendiente !!!! Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo. Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja Se puede quedar en el poligon Pla d'en Boet, que por allí cerca anda Uniauto (upsolute) así aprovechamos la kedada para ganar unos cuantos caballitos :ranting2: :ranting2: y está muy cerquita de la entrada y salida de la C-32 dirección Barna jejeje Saludos..... jajajajaja por mi perfecto, lo tengo al lado lo que yo el a3 me llega en junio como no le meta los cv al matrix JAJAJAJAJAJA xD Responder
MICK Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Como siempre me la tengo que perder :ranting2: Pa cuando quieran organizamos una en Las Palmas de G.C. al lado de la playita con unas cervecitas. :ranting2: Responder
mochi696 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 BUENO YA SE A PROPUESTO UNA KEDADA EN FUENLABRADA MADRID EL DIA 14-04-07 IROS APUNTANDO EN EL LINK.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1249372& Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.