KINI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Contar conmigo.....lo perfecto madrid (centro de españa) Un saludo Responder
josex Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 si haceis una por alicante yo me apunto, bueno quien dice alicante dice Alicante, Murcia, Valencia o Albacete A esta me apunto yo <_< pero bueno si es por el centro pues se hace un esfuerzo que todavia no he ido a ninguna y la de Burgos me va a ser imposible ir. Saludos Responder
KINI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo soy de madrid, pero un sitio wapo para hacerla puede ser en Cheste en el hotel la carreta, hay piscina, discoteca y son bungalow cada uno con su parking, ademas no es caro...... Responder
KINI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo soy de madrid, pero un sitio wapo para hacerla puede ser en Cheste en el hotel la carreta, hay piscina, discoteca y son bungalow cada uno con su parking, ademas no es caro...... www.hotel-lacarreta.com Responder
Juanka Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Wenas no estaria mal sitio, haber si os animais, y sino una por el levante, murcia, alicante, albacete. Salu2 Responder
cheewie Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo hace poko estuve en una kedada de un foro de ford focus (el coxe de mi novia) y me lo pase bastante bien en barcelona y me dio monillo eso de ver ai todos el mismo coxe con sus historias y yo marginado ... pensando me molaria una con mi coxe xDD si montais una en terrassa ai me teneis digo terrassa pq ai muxas zonas para aparcar bien Responder
Mickky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y si fuera en Madrid cuando el Salon del Automovil? Responder
mochi696 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 BUENO YA SE A PROPUESTO UNA KEDADA EN FUENLABRADA MADRID EL DIA 14-04-07 IROS APUNTANDO EN EL LINK.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1249372& repito para los que no se han enterado..... Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 no os vale la nacional y aparcamos todos juntos? Responder
farandi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo propongo, q si quereis hacerlo en estas fechas vayais a la nacional, q va a estar muy divertida. La nacional es en burgos el 21 22 23 de abril... hay mas de 72 coches ya apuntados, no solo A3, xo tb mas audis.... ahi ya entra cada uno!!!! un saludo, en todo caso contar con mi a3 para un quedada por MAdrid!!! Responder
mmaagg Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 si haceis una por alicante yo me apunto, bueno quien dice alicante dice Alicante, Murcia, Valencia o Albacete ya somos dos Responder
Anna Sportback Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Madrid me queda muy lejos y me es imposible ir pero si alguien va por Barcelona o Mataró me apunto Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Madrid me queda muy lejos y me es imposible ir pero si alguien va por Barcelona o Mataró me apunto Me alegra verte otra vez por aqui ,eso es buena señal. Editado 3 de Abril del 2007 por Seneca Responder
Anna Sportback Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Madrid me queda muy lejos y me es imposible ir pero si alguien va por Barcelona o Mataró me apunto Me alegra verte otra vez por aqui :clap1: ,eso es buena señal. :clap1: Muchas gracias Seneca ya esta todo solucionado!! Gracias Goodson :clap1: S2 Responder
Necro Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 tb voto por Madrid, es un sitio céntrico en la geografía española. si es sólo A3 mejor aún s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.