torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Madrid me queda muy lejos y me es imposible ir pero si alguien va por Barcelona o Mataró me apunto jajajaja Anna si hay que ir a madrid se va a madrid xD que luego nos inviten a algo x ahi, que ya nos dejaremos dinero en peajes ya jajajajajaj A mas que si se hace pos podemos salir bastantes coxes de barcelona pa ya y ala, nos examos unas risas Responder
aslump Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Buenas!! Pues uno que también se apuntaría a la de Barcelona o cercanías (espero que no de Renfe...) jajajajaja Contad conmigo!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Vamos a hacer esto bien, hacer una encuesta y que voten LOS QUE VAN A IR, votando donde se hace y que fecha. Ahora ya sabeis donde quiero yo DE MADRID AL CIELO!!!jeje Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Vamos a hacer esto bien, hacer una encuesta y que voten LOS QUE VAN A IR, votando donde se hace y que fecha. Ahora ya sabeis donde quiero yo DE MADRID AL CIELO!!!jeje si pq a la playa no dani jajajaja asi que ya esta todo decidido en agosto, kedada en barcelona, todos a la playa a montarnos ahi el festival! ajajajajjaja hay que ensuciar bien bien los coches de polvo Responder
cyberjinete Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues si se hace por Asturias uno más que se une Responder
chupacabras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 De todas formas y sin desmerecer a Fuenlabrada :clap1: , lo suyo sería hacerla en Cercedilla, Navacerrada o algún sitio de estos: en la zona de Peñalara y por ahí hay sitio y sitio para aparcar, las carreteras son muy majas y además en esta época está todo precioso Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y si alquilamos el jarama?entre todos no saldra mu caro,jeje. Tendriamos que llamar a alguna revista de coches para que nos hagan un reportaje no?? A mi me molaria un huevo, pero solo A3/S3 (Siento exclir a los demas...jeje) Responder
Lenks Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En Sevilla si puedo me apunto Responder
monteivan Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 me apunto por sevilla, huelva o cadiz je je... yo tambien me apunto por sevilla y los altrededores .................. Responder
F.J. Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hay una en Valencia me apunto. Responder
javicano Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Como va el tema?? hay ya alguna fecha o algo??? yo en 20días tengo mi avioncete, según el comercial.... Responder
Chicharrera Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Puestos a pedir, una en TENERIFE!!, y todos en barco!! :clap1: Como siempre me la tengo que perder Pa cuando quieran organizamos una en Las Palmas de G.C. al lado de la playita con unas cervecitas. :clap1: A esta también me apunto yo!! y ASI veo a mis vecinos de la otra isla :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Lanzo el tema otra vez, sobre la quedada nacional SOLO DE A3!!! Vamos xavales q esto si sale bien sera la osti- Responder
novaliche Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 YO me apuntaria jajaj ya somos dos Responder
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No hace tiempo ni nada que se creo este hilo De verdad que quereis hacer una quedada de solo A3¿? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.