Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 JAJAJA rescatando un post con mas de 2 añitos.. Responder
pablospace Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No estaria mal......... Kinepolis?! :notworthy: Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 .................me apuntooooooooo¡¡¡¡.............me encantaría ver vuestras joyitas y como sé de seguro que sois entendidos,contrastar opiniones,detalles,etc..........sería la hostia.......a mí igualmente se me erizaría el pelo ver tanto A3 junto Responder
P_O_R_R_I Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 llego de vacaciones y me encuentro con esto. genial contad conmigo tambien si es en el kinepolis Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ..........biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn ánimooooooooo que antes de que acabe el año tendremos una buena quedada de recuerdoooo Responder
yokohama Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Si la cosa va para adelante tambien podeis contar conmigo, cuantos mas mejor. Responder
Viann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Me parece que habria que hacer una en Madrid y otra en Barcelona Editado 26 de Septiembre del 2009 por Viann Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Me parece que habria que hacer una en Madrid y otra en Barcelona +1 Cuando y donde¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.