txispis Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Hola: desde hace tiempo tengo un ruido en las suspensiones delanteras de mi A6, lo han visto en la casa y dicen que es conplicada la suspension que tiene muchos brazos y sinemblocks y que no me aseguran de que puede ser... De verdad mete ruido de muelles de cama vieja y me da ya por cu..... Seran los amortiguadores, los muelles, los brazos..... no se a alguien le ha pasado? gracias y saludos Responder
Talbot Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Hola. Ese tipo de sonido a veces es algun silentbloq o bien alguna rotula.Para saber cual es se usa algun tipo de aflojalotodo o bien liquido de frenos, pulverizandolo el los silentbloqs uno a uno para ir descartando y saliendo a probarlo.Es un coñazo, pero normalmente se localiza.SI no es ningun silentbloq empieza con las rotulas. Suerte y saludetes. Responder
peri Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 De todos modos, tal y como te dice TALBOT 150, empieza por los silent bloks que hacen la función de "bisagra" de la barra estabilizadora, suelen hacer ese ruido cuando se secan, y se secan a menudo. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.