JOSE I Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Quisiera saber la referencia de un caudalimetro pierburg para un a-4 2.5 tdi, y si van mejor que los bosh, precio, si tengo que modificar la pestaña.....etc . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fify225 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Yo cambie el caudalimetro a mi tt el viernes. llevaba de serie el bosch y le he puesto el pierburg. Me han dicho que se rompen menos. Haver si es verdad. jajajajaja. Tendras q limar las pestañas para q te entre bien el conector. Editado 2 de Abril del 2007 por fify225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE I Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Yo voy a probar en un taller me lo cambian por 120 euros,pero estoy mirando por si lo encuentro mas barato y lo pongo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TMAXAVI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 A mi a los 105.000 km me cambiaron el caudalímetro porque fallaba un poquito. No se cual le pusieron pero desde entonces parece otro motor. Tira como un condenado y ha ganado en bajos. Tira desde las 1600 rev. cosa que cuando era nuevo por debajo de las 2000 rev no tenía chicha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui te dejo este enlace, espero que te sirva: Cambiar caudalimetro bosh por pierbrug Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui te dejo este enlace, espero que te sirva: Cambiar caudalimetro bosh por pierbrug Saludos. Se me ha pasado decirte que mi coche tiene 220.000 Km y traia de serie el pierburg y no he tenido que cambiar el cauda nunca (creo que los pierburg no tienen filamento y por eso no se estropean), aunque alguna limpieza si que le hecho, pero por "pijeria" mas que por necesitarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 En los Tdi por lo menos, ganan alrededor de 5 cv, aparte de no romperse con tanta facilidad como los bosch. Creo que en los conce Mercedes estaban por los 90 € - 100 €, algo te puedes ahorrar. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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