Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo cambie el caudalimetro a mi tt el viernes. llevaba de serie el bosch y le he puesto el pierburg. Me han dicho que se rompen menos. Haver si es verdad. jajajajaja. Tendras q limar las pestañas para q te entre bien el conector.

Editado por fify225
Publicado

A mi a los 105.000 km me cambiaron el caudalímetro porque fallaba un poquito. No se cual le pusieron pero desde entonces parece otro motor. Tira como un condenado y ha ganado en bajos. Tira desde las 1600 rev. cosa que cuando era nuevo por debajo de las 2000 rev no tenía chicha.

Publicado
Aqui te dejo este enlace, espero que te sirva:

Cambiar caudalimetro bosh por pierbrug

Saludos.

Se me ha pasado decirte que mi coche tiene 220.000 Km y traia de serie el pierburg y no he tenido que cambiar el cauda nunca (creo que los pierburg no tienen filamento y por eso no se estropean), aunque alguna limpieza si que le hecho, pero por "pijeria" mas que por necesitarla.

Publicado

En los Tdi por lo menos, ganan alrededor de 5 cv, aparte de no romperse con tanta facilidad como los bosch.

Creo que en los conce Mercedes estaban por los 90 € - 100 €, algo te puedes ahorrar.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.