JOSE I Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Quisiera saber la referencia de un caudalimetro pierburg para un a-4 2.5 tdi, y si van mejor que los bosh, precio, si tengo que modificar la pestaña.....etc . Responder
fify225 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Yo cambie el caudalimetro a mi tt el viernes. llevaba de serie el bosch y le he puesto el pierburg. Me han dicho que se rompen menos. Haver si es verdad. jajajajaja. Tendras q limar las pestañas para q te entre bien el conector. Editado 2 de Abril del 2007 por fify225 Responder
JOSE I Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo voy a probar en un taller me lo cambian por 120 euros,pero estoy mirando por si lo encuentro mas barato y lo pongo yo Responder
TMAXAVI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mi a los 105.000 km me cambiaron el caudalímetro porque fallaba un poquito. No se cual le pusieron pero desde entonces parece otro motor. Tira como un condenado y ha ganado en bajos. Tira desde las 1600 rev. cosa que cuando era nuevo por debajo de las 2000 rev no tenía chicha. Responder
Jose Juan Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui te dejo este enlace, espero que te sirva: Cambiar caudalimetro bosh por pierbrug Saludos. Responder
Jose Juan Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui te dejo este enlace, espero que te sirva: Cambiar caudalimetro bosh por pierbrug Saludos. Se me ha pasado decirte que mi coche tiene 220.000 Km y traia de serie el pierburg y no he tenido que cambiar el cauda nunca (creo que los pierburg no tienen filamento y por eso no se estropean), aunque alguna limpieza si que le hecho, pero por "pijeria" mas que por necesitarla. Responder
Hamster Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 En los Tdi por lo menos, ganan alrededor de 5 cv, aparte de no romperse con tanta facilidad como los bosch. Creo que en los conce Mercedes estaban por los 90 € - 100 €, algo te puedes ahorrar. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.