Jump to content

santander


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento más George!

 

En la nacional estarás?

 

La verdad, no tengo ni idea, a partir de Agosto más o menos (esperemos que antes) seré totalmente libre, pero por el momento los negocios me atan... no sé cuando estaré aquí o cuando a 3.500 km de distancia.

 

De todos modos, cuando acabe este negocio, tendré todo el tiempo libre del mundo, así que ahí sí que nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento más George!

 

En la nacional estarás?

 

La verdad, no tengo ni idea, a partir de Agosto más o menos (esperemos que antes) seré totalmente libre, pero por el momento los negocios me atan... no sé cuando estaré aquí o cuando a 3.500 km de distancia.

 

De todos modos, cuando acabe este negocio, tendré todo el tiempo libre del mundo, así que ahí sí que nos veremos.

en la carcel? :cfsd1:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso

ya es mala suerte.

 

Por que dices lo de cabarceno?

 

PD: preguntale a Käfu donde estubimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso

ya es mala suerte.

 

Por que dices lo de cabarceno?

 

PD: preguntale a Käfu donde estubimos

 

x la cnatidad de copche q dejan entrar... un atasco dentro del parque que ni la operacion salida con accidente incluido... increible, la catidad de polucion que tienen q solotar esa cantidad de coches en un espacio llamado natural, no se, yo no lo veo normal, q alkilen bicis.. coches elctricos.. un tren turistico de esos, yo que, limitar el acceso, que mirasen mas x los bichos y no x la recaudacion.

es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso

ya es mala suerte.

 

Por que dices lo de cabarceno?

 

PD: preguntale a Käfu donde estubimos

 

x la cnatidad de copche q dejan entrar... un atasco dentro del parque que ni la operacion salida con accidente incluido... increible, la catidad de polucion que tienen q solotar esa cantidad de coches en un espacio llamado natural, no se, yo no lo veo normal, q alkilen bicis.. coches elctricos.. un tren turistico de esos, yo que, limitar el acceso, que mirasen mas x los bichos y no x la recaudacion.

es mi punto de vista

:) 150% deacuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero weno q a pesar de el cabreo q me agarre q me agarre en cabarceno.....( q encima me dio un golpe una tia al no saber sujetar el coche con el embrague cuesta arriba!) como dice el gran REVILLA, cantabria es unica, aver si mañana meto fotos de mi pueblo, el valle de cabuerniga.. que es precioso y es al ke estais invitados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.