käfu Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esperando por Aritz y mientras viendo a magic alonso :cry1: Responder
käfu Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno hemos pasado un dia de pu__a madre. Aritz y Maider sois la o**** pues, pon las fotos para mañana eh!!!!! En el foro quedadas. Me encanto tu coche aritz AGURRRRRRRRRRRR Responder
LordGreat Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Lo siento chico, problemas personales, otra vez será. Espero que lo hallais pasado genial. Un abrazo. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo lo siento más George! En la nacional estarás? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Käfu, encantado de haberos conocido! Lo pasamos muy bien y esperamos ansiosamente volver a veros. Para muestra AKI Responder
cesare_ita Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso Responder
LordGreat Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo lo siento más George! En la nacional estarás? La verdad, no tengo ni idea, a partir de Agosto más o menos (esperemos que antes) seré totalmente libre, pero por el momento los negocios me atan... no sé cuando estaré aquí o cuando a 3.500 km de distancia. De todos modos, cuando acabe este negocio, tendré todo el tiempo libre del mundo, así que ahí sí que nos veremos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo lo siento más George! En la nacional estarás? La verdad, no tengo ni idea, a partir de Agosto más o menos (esperemos que antes) seré totalmente libre, pero por el momento los negocios me atan... no sé cuando estaré aquí o cuando a 3.500 km de distancia. De todos modos, cuando acabe este negocio, tendré todo el tiempo libre del mundo, así que ahí sí que nos veremos. en la carcel? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso ya es mala suerte. Por que dices lo de cabarceno? PD: preguntale a Käfu donde estubimos Responder
käfu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hemos estado en comillas, santillana del mar, y santander en la magdalena, y en el sardinero Responder
cesare_ita Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso ya es mala suerte. Por que dices lo de cabarceno? PD: preguntale a Käfu donde estubimos x la cnatidad de copche q dejan entrar... un atasco dentro del parque que ni la operacion salida con accidente incluido... increible, la catidad de polucion que tienen q solotar esa cantidad de coches en un espacio llamado natural, no se, yo no lo veo normal, q alkilen bicis.. coches elctricos.. un tren turistico de esos, yo que, limitar el acceso, que mirasen mas x los bichos y no x la recaudacion. es mi punto de vista Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 joer! yo e estao en cantabria desde el dia 3 al 7, x eso no me meti mucho en el foro! q pena!, la verdad que el itinerario que han dicho x aki es espectacular... lo hicisteis finalmente? yo estaba en cabezon de la sal! un punto mencionado pero solo de paso, que tal lo pasasteis? tmb estuve en cabarceno enseñadoselo a mi chica... pero hay que decir que es de verguenza lo que hacen en ese parke natural.... para la proxima vez q esteis x alli, estais invitados ami casa en un pueblecito en un valle precioso ya es mala suerte. Por que dices lo de cabarceno? PD: preguntale a Käfu donde estubimos x la cnatidad de copche q dejan entrar... un atasco dentro del parque que ni la operacion salida con accidente incluido... increible, la catidad de polucion que tienen q solotar esa cantidad de coches en un espacio llamado natural, no se, yo no lo veo normal, q alkilen bicis.. coches elctricos.. un tren turistico de esos, yo que, limitar el acceso, que mirasen mas x los bichos y no x la recaudacion. es mi punto de vista 150% deacuerdo contigo Responder
cesare_ita Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pero weno q a pesar de el cabreo q me agarre q me agarre en cabarceno.....( q encima me dio un golpe una tia al no saber sujetar el coche con el embrague cuesta arriba!) como dice el gran REVILLA, cantabria es unica, aver si mañana meto fotos de mi pueblo, el valle de cabuerniga.. que es precioso y es al ke estais invitados! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Todo reparado no? Responder
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Todo reparado no? no me izo na, le le fue pa atras al arracar y pa lo pokito ke tenia no keria acer una parte, que ya tengo dos de otros dos golpes q man dao... si esk tengo un iman! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.