Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy bonitas, no me cansaré de ver esas llantas y sobretodo en 19". Responder
Blanquito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 guapisisisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena eleccion!!!!! Responder
ilie Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jod** que guapas!!! yo tambien me uno a la duda de si son replicas u originales. ¿precios de las llantas? gracias Responder
tellez Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 guapisisisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buena eleccion!!!!! ^Muy bonitas y en la medida perfecta Responder
GEJO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esas llantas en 19 son la oooostia, al final te has decidido con los consejillos de la peña, creo que has hecho bien, cada vez hay mas gente con 19. disfrutalas. :clap1:. A mi tambien me pasa lo mismo con los discos, habra que cambiarlos no? Responder
miguel bega Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas noches, son muy guapas, yo tengo montadas las mismas pero en 17, y me encantan, que las disfrutes. Saludos. Responder
miguel bega Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Perdona, se me habia olvidado decirte a ver si puedes decir aproximadamente el precio de cada neumatico, es por llevar una idea para cuando tenga que cambiar los mios Gracias Editado 2 de Abril del 2007 por miguel bega Responder
slam Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola a todos y gracias por vuestras criticas, vamos por partes. Las llantas son replicas, es mas, creo que este modeo en 19 original no existe, el RS4 las llevaba en 18" (no quiero equivocarme), son de una marca italiana, no se, me dijeron que eran de muy buena calidad, el precio de cada llanta me sale por 166.53 € + IVA. el pneumatico Dunlop SP Sport 9000 MFS sale a 186.02 € mas IVA (grata sorpresa el precio del pneumatico en 19, solo unos 10 € superior al mismo en 18). La suspension es la S-line, no he tocado nada, queda muy bien ASI no se ha levantado casi nada, solo la diferencia de diametro que era de 5 mm respecto a las de antes, osea que se ha levantado 2.5 mm Los discos Brembo, ya me gustaria pero por ahora tendre que pasar con las aspirinas :clap1: Miguel bega, te dire que 2 pneumaticos en 17 de la marca continental sportcontact 2 han salido por 344 € todo montado y acabado IVA incluido. GEJO, si, la gente de verdad que me ha ayudado mucho, gracias sobretodo a ti, manua4, elgino, rusito y a KINI del foro A3, la verdad es que han tenido mucha paciencia con mis neuras. :drool: Ya pondre mas fotos en cuanto deje de llover y limpie un poco el coche. gracias a todos. un saludo. Responder
slam Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 :clap1: Lo siento el detalle mas importante y me lo olvido, :clap1: Precio total: 1645 € (llantas, pneumaticos, montado, equilibrado, valvulas, etç) un saludo Responder
Mendy Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buahhhh!!! Me flipaaa :clap1: Por cierto, dices que las prestaciones en tu coche apenas se han notado... Es el de 140cv, o el de 170cv??? Saludos y a disfrutarlas :clap1: :clap1: Responder
sweety Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Nada que criticar, son unas llantas preciosas, :clap1: De todas formas si te fijas, te pongo una foto, hay una diferencia sustancial con respecto a las originales. En las mias, aparte de la aspirina , los radios se curvan hacia el centro de la rueda, nos dimos cuenta en la KDD sureña gracias a ghostraider. Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 preciosas slam enhorabuena! son las llantas mas bonitas que a tenido el rs4, yo las lleve en el A3 y estaba encantao, cuidao con los bordillos que son propensas llevarse todos los cantos Responder
jaspA4 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues ya que estás en el publo, puedes arar algún campo con ese "tractor". S2. Responder
primula Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 sip...me gustan :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Que bonitasss!!! :ranting2: Le quedan muy bien, a mi parecer has acertado Un saludo. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.