Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Pues eso que a ver si alguien me sabe decir exactamente en que consiste y su función ya que no la tengo muy clara y la del arbol de levas y cuanto puede costar estos elementos, y si se notaria alguna mejoria en el comportamiento, o que mejoras se obtienen, o si esos cambios deben ir de acompañados de algun otro para que sean utiles Gracias S2 Editado 2 de Abril del 2007 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jod** IKER, ESTAS DE LA OLLA! si cambias eso subiras más y mejor de vueltas, pero al tener menos inercias (volante motor) desacelerará antes. El arbol te dará más juego en altas. pero olvidate de tener nada de bajos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jod** IKER, ESTAS DE LA OLLA! si cambias eso subiras más y mejor de vueltas, pero al tener menos inercias (volante motor) desacelerará antes. El arbol te dará más juego en altas. pero olvidate de tener nada de bajos. es que despues de mi intento frustrado de hacerme piloto, el meca se habia enrollado, y me hacia la asistencia, y las movidas al coche pero puffff, entre el coche, y carro que bueno se paga y punto, pero luego el mono, casco, botines, ropa ignifuga, inscripciones y seguro pues no me da Bueno no pasa nada porque desacelere antes no?? le piso antes y listo mmm altas apartir de donde estamos hablando?? de 4.000 Responder
Wiso Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si colocas el volante motor lijero tendras un coche muy brusco,lo cual no viene nada bien para un coche de calle. Con ese volante cuando sueltas el acelerador el motor baja de vueltas muy rapido,si no tienes un embrague y caja de cambios de competicion que cambia de marcha en un instante puede ser un calvario... Imaginate,cada vez que sueltas gas y pisas el embrague el coche se frena un poco,pierde velocidad y el motor revoluciones,y cuando pones la siguiente marcha resulta que tienes el coche demasiado bajo de vueltas y tienes que sacarlo desde abajo. Te puede servir siempre que por la calle no bajes de unas 5000 rpm. El ralenti tambien seria inestable. Bueno tambien decir que todo depende de si es mucho mas lijero que el de casa o solo un poco. Lo del arbol de levas,depende de si esta configurado para altas o para bajas,y si tiene el cruce de valvulas mas largo o mas corto.Preguntale al meca porque igual si que te sirve. Un saludo! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno pues dejaremos esto entonces y a ver si con un poco de suerte pal año que viene puedo conseguir algo para correr, Si alguno del BAMP o de la zona se anima ha hacer un team, :clap1: ya sabe que me diga y habalamos sino pues nada, nos dedicaremos a ahorrar para tener algo bueno de calle :drool: S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ya sabes que sería el primero en el ASI-TEAM. Pero yo como piloto, por lo menos como probador. PD: el abueli de Racing? :clap1: Responder
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