Jump to content

Volante motor y arbol de levas


Publicaciones recomendadas

Pues eso que a ver si alguien me sabe decir exactamente en que consiste y su función ya que no la tengo muy clara y la del arbol de levas y cuanto puede costar estos elementos, y si se notaria alguna mejoria en el comportamiento, o que mejoras se obtienen, o si esos cambios deben ir de acompañados de algun otro para que sean utiles

 

Gracias S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** IKER, ESTAS DE LA OLLA!

 

si cambias eso subiras más y mejor de vueltas, pero al tener menos inercias (volante motor) desacelerará antes.

El arbol te dará más juego en altas. pero olvidate de tener nada de bajos.

 

es que despues de mi intento frustrado de hacerme piloto, el meca se habia enrollado, y me hacia la asistencia, y las movidas al coche pero puffff, entre el coche, y carro que bueno se paga y punto, pero luego el mono, casco, botines, ropa ignifuga, inscripciones y seguro pues no me da

 

Bueno no pasa nada porque desacelere antes no?? le piso antes y listo

 

mmm altas apartir de donde estamos hablando?? de 4.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si colocas el volante motor lijero tendras un coche muy brusco,lo cual no viene nada bien para un coche de calle.

 

Con ese volante cuando sueltas el acelerador el motor baja de vueltas muy rapido,si no tienes un embrague y caja de cambios de competicion que cambia de marcha en un instante puede ser un calvario...

 

Imaginate,cada vez que sueltas gas y pisas el embrague el coche se frena un poco,pierde velocidad y el motor revoluciones,y cuando pones la siguiente marcha resulta que tienes el coche demasiado bajo de vueltas y tienes que sacarlo desde abajo.

Te puede servir siempre que por la calle no bajes de unas 5000 rpm. :wub:

 

El ralenti tambien seria inestable.

 

Bueno tambien decir que todo depende de si es mucho mas lijero que el de casa o solo un poco.

 

Lo del arbol de levas,depende de si esta configurado para altas o para bajas,y si tiene el cruce de valvulas mas largo o mas corto.Preguntale al meca porque igual si que te sirve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejaremos esto entonces y a ver si con un poco de suerte pal año que viene puedo conseguir algo para correr, :p Si alguno del BAMP o de la zona se anima ha hacer un team, :clap1: ya sabe que me diga y habalamos sino pues nada, nos dedicaremos a ahorrar para tener algo bueno de calle :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.