Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La autonomía del V12 será de unos 500km, mientras que el del V8 seguro que por encima de 800km, yo me quedaría con el V8, va más que sobrao. Y si el dinero no es problema, comprate el Q7 V8 TDI y tambien el S5 para correr :D


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias por tu opinion Poter, pero ya he probado el Cayenne Turbo nuevo y hay dos problemas:

Primero : No me gusta

Segundo : No quiero un coche para lucirle, (para eso ya tengo a mi mujer, a mi hija y a mi perra, que son preciosas las tres), quiero un coche para usarle todos los dias y disfrutar con el, (muy importante esto ultimo, con el Cayenne no de disfruta solo se aparenta), y a mi me encata conducir, (desde los 18 años y tengo 38 he tenido 12 coches, algunos buenos y otros peores pero he vendido algunos de ellos muy caros, mercedes cl 500, mercedes e 500, bmw 330 ci cabrio, por aburridos, esi si todos ellos muy bonitos y ostentosos).

Pero muchas gracias por tu opinion.

 

Hombre..., viendo las fotos del q7 V12 creo que discreto, precisamente, NO!!!

A título personal veo menos fardón y más discreto el Porche Turbo que el Q7. De todas formas seamos sinceros, un Q7 NO ES DISCRETO, POR DIOS!!!, si pases por donde pases la gente se lo mira, supongo que el tamaño debe de influir, pero discreto, NO!

Publicado

Gracias por tu opinion Poter, pero ya he probado el Cayenne Turbo nuevo y hay dos problemas:

Primero : No me gusta

Segundo : No quiero un coche para lucirle, (para eso ya tengo a mi mujer, a mi hija y a mi perra, que son preciosas las tres), quiero un coche para usarle todos los dias y disfrutar con el, (muy importante esto ultimo, con el Cayenne no de disfruta solo se aparenta), y a mi me encata conducir, (desde los 18 años y tengo 38 he tenido 12 coches, algunos buenos y otros peores pero he vendido algunos de ellos muy caros, mercedes cl 500, mercedes e 500, bmw 330 ci cabrio, por aburridos, esi si todos ellos muy bonitos y ostentosos).

Pero muchas gracias por tu opinion.

 

Hombre..., viendo las fotos del q7 V12 creo que discreto, precisamente, NO!!!

A título personal veo menos fardón y más discreto el Porche Turbo que el Q7. De todas formas seamos sinceros, un Q7 NO ES DISCRETO, POR DIOS!!!, si pases por donde pases la gente se lo mira, supongo que el tamaño debe de influir, pero discreto, NO!

 

y otra cosa que se me olvida, también hemos de ser realistas, para uso diario, como que no lo veo, por lo menos en mi caso, que voy cada día al despacho y cruzo parte de Barcelona, no es nada práctico, se hace complicado pasar por calles estrechas, da miedo rascarlo, no es un vehículo apto para la gran ciudad. Para eso tengo el Lupo, mucho más práctico. Y el finde o cuando tengo que realizar una gestión fuera, el Q7. Y no veas con que ganas lo cojo :flwrs:

Publicado

Gracias por tu opinion Poter, pero ya he probado el Cayenne Turbo nuevo y hay dos problemas:

Primero : No me gusta

Segundo : No quiero un coche para lucirle, (para eso ya tengo a mi mujer, a mi hija y a mi perra, que son preciosas las tres), quiero un coche para usarle todos los dias y disfrutar con el, (muy importante esto ultimo, con el Cayenne no de disfruta solo se aparenta), y a mi me encata conducir, (desde los 18 años y tengo 38 he tenido 12 coches, algunos buenos y otros peores pero he vendido algunos de ellos muy caros, mercedes cl 500, mercedes e 500, bmw 330 ci cabrio, por aburridos, esi si todos ellos muy bonitos y ostentosos).

Pero muchas gracias por tu opinion.

 

Hombre..., viendo las fotos del q7 V12 creo que discreto, precisamente, NO!!!

A título personal veo menos fardón y más discreto el Porche Turbo que el Q7. De todas formas seamos sinceros, un Q7 NO ES DISCRETO, POR DIOS!!!, si pases por donde pases la gente se lo mira, supongo que el tamaño debe de influir, pero discreto, NO!

 

y otra cosa que se me olvida, también hemos de ser realistas, para uso diario, como que no lo veo, por lo menos en mi caso, que voy cada día al despacho y cruzo parte de Barcelona, no es nada práctico, se hace complicado pasar por calles estrechas, da miedo rascarlo, no es un vehículo apto para la gran ciudad. Para eso tengo el Lupo, mucho más práctico. Y el finde o cuando tengo que realizar una gestión fuera, el Q7. Y no veas con que ganas lo cojo ;)

 

 

Ah! Perdón me olvidaba de otra cosa, de la autonomía, por ciudad no hago más de 400 km.- con un depósito. Por carretera o autopista unos 700.-, es otro tema a tener en cuenta.

 

Ya no me olvido nada. CREO :shy:

AH! SI! Cómprate el V8 gasolina :flwrs:

 

Bueno cualquiera que compres será una buena elección.

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones. De momento por la opcion que mas me inclino es el V8 sobre todo porque en muy poco tiempo lo puedo tener y creo que tiene que andar mas que el gasolina. Hace un tiempo no tendria dudas : Esperar al RS6 nuevo o el S8 sin esperas, pero en la actualidad por razones familiares, (el jodio perro sobre todo), me hace falta un coche muy grande y muy practico en detrimento de las siglas S o RS que de verdad son mi opinion. ¡AH! ¡No hay tanta soltura como para un Q7 un S como algunos me planteais! Ademas mi mujer ya tiene un Range Rover Sport y no me deja comprarme dos coches para mi. (Ni puedo).

Gracias a todos.

En espera de mas opiniones.

Publicado

Se me olvidava, olvidandonos del gasto economico, (consumos, precio de reventa, mantenimiento, etc...) y centrando la eleccion entre 4.2 gasolina y 4.2 TDI, ¿Cual es vuestra eleccion?.

Sinceramente el sonido de la gasolina me encanta pero el tiron del turbodiesel tambien, asi que entre todos, ¿Cual elegimos?, ¿Porque?.

De elegir el equipamiento y el color ya ma ocupo yo y no se admiten sugerencias... ja, ja,ja,.

Muchas gracias a todos y espero que sea una eleccion con alto nivel de participacion.

Publicado

Antonio32 menudo dilema el tuyo...partiendo de la base de coches igualados en equipamiento y cuya diferencia radica unicamente en el motor yo antepongo par (diesel) a rugido del motor (gasolina). Ah y seguro que no te equivocas con ninguno elijas el que elijas.

Publicado
Se me olvidava, olvidandonos del gasto economico, (consumos, precio de reventa, mantenimiento, etc...) y centrando la eleccion entre 4.2 gasolina y 4.2 TDI, ¿Cual es vuestra eleccion?.

 

El TDI V8 de cabeza, ten en cuenta que estás comparando un motor BiTurbo con uno atmosferico de igual cilindrada....... el TDI le moja la oreja :drooling:

Publicado
Para jruizesp:

Tengo un amigo en motormirasiera y me ha dicho que en cuanto pase semana santa sacan los precios y abren las hojas de pedidos en España, en Alemania ya de piede pedir.

 

 

Gracias a Jaumet y a Antonio32 por la información.

Esperaremos a mitad de mes a ver con qué precio nos sorprenden.

 

Por cierto, he leido que es novedad y viene de serie en el V8 TDI el sistema "lane assist" o lo que es lo mismo asistencia al cambio de carril. Deben ser unos sensores que te avisan si detectan un cambio de carril sin echar el intermitente (te estás durmiendo.....)

 

Un saludos a todos lo Q7`eros.

Publicado
y otra cosa que se me olvida, también hemos de ser realistas, para uso diario, como que no lo veo, por lo menos en mi caso, que voy cada día al despacho y cruzo parte de Barcelona, no es nada práctico, se hace complicado pasar por calles estrechas, da miedo rascarlo, no es un vehículo apto para la gran ciudad. Para eso tengo el Lupo, mucho más práctico. Y el finde o cuando tengo que realizar una gestión fuera, el Q7. Y no veas con que ganas lo cojo :notworthy:

LECHES parronix, yo tambien tengo un LUPO, pero me pasa una cosa, no se si a ti tambien, cuando cojo el LUPO me da la impresion que voy en KART y cuando miro por el retrovisor, tengo que ir moviendo la cabeza en circulos para verlo todo.

:lol2::lol2::lol2: :cry1: :wub:

 

Jaumet

Publicado
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones. De momento por la opcion que mas me inclino es el V8 sobre todo porque en muy poco tiempo lo puedo tener y creo que tiene que andar mas que el gasolina. Hace un tiempo no tendria dudas : Esperar al RS6 nuevo o el S8 sin esperas, pero en la actualidad por razones familiares, (el jodio perro sobre todo), me hace falta un coche muy grande y muy practico en detrimento de las siglas S o RS que de verdad son mi opinion. ¡AH! ¡No hay tanta soltura como para un Q7 un S como algunos me planteais! Ademas mi mujer ya tiene un Range Rover Sport y no me deja comprarme dos coches para mi. (Ni puedo).

Gracias a todos.

En espera de mas opiniones.

Antonio32, di ADIOS al RSQ 7 TDI.

 

Jaumet

Publicado

Para jruizesp:

Tengo un amigo en motormirasiera y me ha dicho que en cuanto pase semana santa sacan los precios y abren las hojas de pedidos en España, en Alemania ya de piede pedir.

 

 

Gracias a Jaumet y a Antonio32 por la información.

Esperaremos a mitad de mes a ver con qué precio nos sorprenden.

 

Por cierto, he leido que es novedad y viene de serie en el V8 TDI el sistema "lane assist" o lo que es lo mismo asistencia al cambio de carril. Deben ser unos sensores que te avisan si detectan un cambio de carril sin echar el intermitente (te estás durmiendo.....)

 

Un saludos a todos lo Q7`eros.

De nada jruizesp.

 

Haber si acierto con el precio 78.000€ como ya dije, despues por aqui, me dicen que no me mojo, VENGA, VENGA, a mojarse, se admiten apuestas, VA POR TODOS EHHHHHHHH.

 

Si creo que sera lo que dices tu, sobre el LINE-ASSIST.

 

Jaumet.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.