halconmac Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hola,tengo un Audi A6 2.5 tdi v6 triptronic 180 cv del año 2000,hoy he ido a regular el retrovisor izquierdo y he visto que ya no funciona,no se mueve en ninguna direccion.El derecho si funciona,pero el izquierdo ya no va.¿Alguien sabe por que puede ser?,si es fallo electrico ,que necesite aceite el motor del espejo o que este mal el boton,y ya de paso si puede ser muy cara la averia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Hola. Tengo ese mismo problemilla, pero lo soluciono manteniendo empujado el botóncito, y a la vez la cruceta para mover el espejo.Es una faena, pero al final coges práctica y lo llegas a hacer incluso en marcha. Yo ya tengo el recambio, pero me da pereza desmontarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.