Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Samsung z540 samsung z560 nokia 6288 yo ahora tngo el nokia 6280 y da bastante la lata cuelgues, flipaduras, reinicios. Pero mi experiencia con los samsungs no fue demasiado buena, perdidas de cobertura, se cortaban las llamadas cuando el telefono tenia ya un poco de tiempo ... bueno aer que me aconsejais de esos. tienen que ser desos porque son los que tiene mi jefe, y me vende uno barato barato, y claro, tiene que ser entre eses 3 Responder
Galliani Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 el Nokia, como éstos no hay ninguno... Responder
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo aunque los Nokia no son mi fuerte,en este caso yo si lo cogeria... Responder
diablilla Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) No te lo pienses, coge Nokia. Editado 2 de Abril del 2007 por diablilla Responder
Oklopo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Soy un feliz poseedor del Nokia 6288 en negro, y vá fantastico la verdad que si, además que tiene de todo jejeje. Por ahora muy muy contento con él. Saludos. Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 y no has valorado el nokia N73 o el SE 800? Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 y no has valorado el nokia N73 o el SE 800? es entre esos 3. me costara entre 50 y 100€ a estrenar, jejeje Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jorge, Nokia. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 yO POR LLEVAR LA CONTRARIA SAMSUNG TENGO UN d500 DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y NINGUN PROBLEMA, y va atodas partes conmigo, viajes, de fiesta, al curro y no le ha pasado nada, nis e ha averiad, ni nada Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 z560 no es por nada pero nokia ultima mente a dejado mucho la calidad vive de la renta y me lo han demostrado en los últimos modelos Responder
Alianma Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo cogeria el NOKIA Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El Nokia sin lugar a dudas Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues los samsung son un poquito mas pequeños y pesan menos que los nokia, depende de lo que tu busques, actualmente los moviles es como los coches, te puede salir uno malo pero por norma general ya no fallan como antes... Un punto a favor del nokia es la capacidad de la bateria que le da mas tiempo encendido, cosa que los samsung tienen un poco menos, bueno hay un modelo que no detalla la bateria... Asi que para mi gusto el nokia, mas tiempo sin pararlo, y aunque un poquito mas tocho... me gusta mas el diseño. Un saludo y suerte con el movil. Responder
GringoSB Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo cojeria el Nokia, pero no por que sea mejor o peor, sino porque soy MUY de Nokia, ahora tengo el 6280, y supongo que el 6288 estara mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.