Jump to content

que movil escojer entre estos 3


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Pues los samsung son un poquito mas pequeños y pesan menos que los nokia, depende de lo que tu busques, actualmente los moviles es como los coches, te puede salir uno malo pero por norma general ya no fallan como antes...

 

Un punto a favor del nokia es la capacidad de la bateria que le da mas tiempo encendido, cosa que los samsung tienen un poco menos, bueno hay un modelo que no detalla la bateria...

 

Asi que para mi gusto el nokia, mas tiempo sin pararlo, y aunque un poquito mas tocho... me gusta mas el diseño.

 

Un saludo y suerte con el movil.

 

si sobre todo la batería mi ultimo nokia me a durado 4 días y por cierto a carga por día, me he recogido el sony ericson y sorpresa 5 días hablando y con el BT conectado, no me lo esperaba pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los samsung son un poquito mas pequeños y pesan menos que los nokia, depende de lo que tu busques, actualmente los moviles es como los coches, te puede salir uno malo pero por norma general ya no fallan como antes...

 

Un punto a favor del nokia es la capacidad de la bateria que le da mas tiempo encendido, cosa que los samsung tienen un poco menos, bueno hay un modelo que no detalla la bateria...

 

Asi que para mi gusto el nokia, mas tiempo sin pararlo, y aunque un poquito mas tocho... me gusta mas el diseño.

 

Un saludo y suerte con el movil.

 

si sobre todo la batería mi ultimo nokia me a durado 4 días y por cierto a carga por día, me he recogido el sony ericson y sorpresa 5 días hablando y con el BT conectado, no me lo esperaba pero bueno

Lo llevo diciendo hace tiempo...a mi me gustan mucho los moviles y habre tenido 25-30 de todas las marcas pero pensaba que Nokia era la mejor...........hasta que prove la gama alta de Sony,casi la mitad del precio y para mi gusto exceptuando symbian tienen igual o mas cosas,a dia de hoy disfruto de un K800i. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente ya no fallan las baterias nokia como cuando habia los 6310 y demas tochos, yo tenia entendido que ya funcionaban perfectamente, aunque yo cuando tube que cambiar de movil me pille el V3, por tamaño y por diseño era lo que más me gustaba.

 

Pq con los nokia tube mala experiencia entre otras cosas, pero si ahora tubiera que comprarme un nokia, lo haria sin problemas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llegué tarde....

Me acabo de pillar el 6288 y está genial, vengo del Motorola MPX200 con Windows Mobile y no hay color. Además viene con 512 MB de miniSD y los auriculares para los Mp3 y la radio.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre elijo Nokia

 

al final pille 2

 

nokia n70 y samsung z540.

 

le voi a donar el 6680 a mi novia y voi a vender alguno de los otros que tengo 5 moviles en este momento

 

Conforme iba leyendo el post iba pensando eso mismo, por el mismo precio me quedaba antes el N70.

 

Si quieres sacarle partido pásate por Club NSeries

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.