LUISIÑO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esto es lo que no puede ser, pobre hombre, 42 años, mi edad, se me pone el pelo de punta. Me imagino que no llevaría seguro o alguna cosa de esas o alcohol, que mas da, ya no tiene remedio. Ojalá lo agarren pronto, se merece un buen escarmiento. Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esto es lo que no puede ser, pobre hombre, 42 años, mi edad, se me pone el pelo de punta. Me imagino que no llevaría seguro o alguna cosa de esas o alcohol, que mas da, ya no tiene remedio. Ojalá lo agarren pronto, se merece un buen escarmiento. Creo que tienen muchas pistas y dicen que está próxima su detención. Espero que ASI sea. No tiene excusa posible. Responder
lagarto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Dios, mi edad! Tendríamos q reflexionar un poco Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A la gente se le va la pinza, hubo otro atropello si no recuerdo mal también en Galicia que cuando pillaron al fulano estaba echando la partida en el bar Responder
torete_86 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Este ira a la carcel o pasara como con farruquito? a ver esa justicia... Responder
Galliani Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A la gente se le va la pinza, hubo otro atropello si no recuerdo mal también en Galicia que cuando pillaron al fulano estaba echando la partida en el bar efectivamente, fue cerca de mi lugar de residencia, el fenómeno éste, iba haciendo el tonto y mató a dos personas. La semana pasada dejó la cárcel por 6000€ de fianza.. Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A la gente se le va la pinza, hubo otro atropello si no recuerdo mal también en Galicia que cuando pillaron al fulano estaba echando la partida en el bar efectivamente, fue cerca de mi lugar de residencia, el fenómeno éste, iba haciendo el tonto y mató a dos personas. La semana pasada dejó la cárcel por 6000€ de fianza.. Si ya lo digo yo que la justicia es para los desgraciados. :drool: :clap1: Responder
chirrito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El problema es que Farruquito ha sentado precedente. Antes, si atropellabas aalguien y te quedabas a auxiliarlo, malo. Si salías huyendo, pero aún. Desde lo de Farruquito, ya son muchos casos que se dan a al fuga y luego achacan un temor que les revuelve el cuerpo al ver el cuerpo muerto. Por desgracia, a otros también les ha funcionado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.