ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 es el sensor de velocidad o cableado roto te lo dice claro cambialo o revisa el cableado Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 es el sensor de velocidad o cableado roto te lo dice claro cambialo o revisa el cableado el sensor esta cambiado y todo sigue igual , he mirado el cableado por encima y parece estar bien tambien Responder
ilkapitano Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola, yo tengo el mismo error p0501 Vehicle Speed Sensor Range/Performance, pero no me falla nada del velocimetro, he leido por ahi que puede ser que las ruedas no esten configuradas...pero es la primera vez que leo eso, sabeis que puede ser? Gracias Responder
g-lo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 tiene toda la pinta del cuadro.... Responder
Borja69 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) Buenas yo tengo un audi a3 1.9 110cv y me a pasado lo mismo iva por la autovia y de buenas a primeras dejo de funcionar la velocidad la abuja del gasoil igual va para todos lados y el coche en 1.000 1.500 revoluciones pega tirones y no anda igual que antes si me pudieseis ayudar lo agradeceria me boi a volver loco y no doi con el fayo gracias un saludo Editado 12 de Agosto del 2018 por Borja69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.