halconmac Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola,tengo un A6 del año 2000 y me gustaria pintar las defensas y los laterales del mismo color de la carroceria(negro brillante),pero tengo algunas dudas: - precio aproximado en un taller - tengo sensores de aparcamiento traseros,si pinto la defensa ¿seguiran funcionando? - al margen de lo anterior,debido a un arañazos producidos por unas uralitas,el seguro de la empresa de donde cayeron,me tiene que pintar el coche,¿puedo aprovechar y cambiarle de color?, ¿tengo que cambiar algun papel del coche para que conste el cambio de color? Saludos Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola,tengo un A6 del año 2000 y me gustaria pintar las defensas y los laterales del mismo color de lacarroceria(negro brillante),pero tengo algunas dudas: - precio aproximado en un taller: DEPENDE DE LA ZONA DONDE VIVAS Y DE SI TIENES ALGUN CONOCIDO- tengo sensores de aparcamiento traseros,si pinto la defensa ¿seguiran funcionando?SI, SIN NINGÚN PROBLEMA, YO LO HE HECHO- al margen de lo anterior,debido a un arañazos producidos por unas uralitas,el seguro de la empresa de donde cayeron,me tiene que pintar el coche,¿puedo aprovechar y cambiarle de color?,LO TENDRAS QUE CONSULTAR CON EL SEGURO, PORQUE DEPENDE DE SI LES CUESTA LO MÍSMO.... ¿tengo que cambiar algun papel del coche para que conste el cambio de color?NO, NO TIENES QUE HACERLO Saludos Responder
halconmac Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola ,gracias por contestar. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y anda que no quedan bonitos.¿ verdad gonchito ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.