Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchísimas gracias. Sois unas máquinas. No se os resiste nada. Permitidme una pregunta. Para desmontar el tensor de la Poly V ¿Tendré que desarmar todo el frontal? Es que no sé si el ruido viene de la bomba de la d/a o del tensor... dudo porque el Cla-cla lo oigo clarísimamente en la zona de abajo dónde está la bomba, pero es que sólo suena acelerando a partir de unas 1500 rpm y si fuerzo la bomba de la dirección en parado no suena nada.. ¿Será el tensor que también está cogido al soporte del alternador-bomba de d/a y que hace resonancia con todo el soporte?

Mil gracias a todo el que me pueda ayudar y vuelvo a dar muchas gracias a Pableras.

<_< <_< :drool: ;)

Publicado

puede ser...esos tensores suelen dar guerra, y normalmente se cambian con las correas

mira a ver si el tensor "bota" mucho o prueba a echarle 3en 1 (a mi al cambiar la correa me hacia un grillo y se quito)

un saludo

Publicado
puede ser...esos tensores suelen dar guerra, y normalmente se cambian con las correas

mira a ver si el tensor "bota" mucho o prueba a echarle 3en 1 (a mi al cambiar la correa me hacia un grillo y se quito)

un saludo

Pues creo que va a ser la bomba de la d/a. Ayer desmonté la correa y comprobé todas las poleas y giran sin ningún problema y sin ningún ruido. El tensor cede bien y gira bien también. La bomba de la dirección hace un cla-cla cuando la muevo a mano (agitando en un sentido y en otro), pero creo que es hasta cierto punto normal porque en mi anterior coche tambien sonaba de esta manera (aunque menos) y nunca dió ningún problema. Sospecho de alguna válvula de sobrepresión que tenga interna, pues suena cuando quiere en frio y siempre en caliente y más despues de mantener un régimen constante. Hice la prueba del destornillador, pero a ralentí suena poco y no escuchaba nada con el destornillador sobre el cuerpo de la bomba. El caso es que funciona bien la dirección y no suena nada cuando la giro a un lado y a otro (excepto el cra-cra si es que está sonando en ese momento).

Bueno, ayer aproveché para cambiar el líquido de la dirección y espero que no me deje tirado esta semana Santa.... Cuando vuelva la cambiaré, pues ví que no representa ninguna dificultad cambiarla.

Muchas gracias de nuevo Pableras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.