Furgolín Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Creo que con el cra-cra que hace no durará mucho.... ¿Algún consejo para desmontar la correa Poly-V? Este tensor no lo tengo por la mano como en el TDI 110... Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 esquema general Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y mas (que e perdonen los moderadores por el tamaño, es una buena causa... ) Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y la ultima espero ke te sirva y encuentres algun "truco" Responder
Furgolín Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Muchísimas gracias. Sois unas máquinas. No se os resiste nada. Permitidme una pregunta. Para desmontar el tensor de la Poly V ¿Tendré que desarmar todo el frontal? Es que no sé si el ruido viene de la bomba de la d/a o del tensor... dudo porque el Cla-cla lo oigo clarísimamente en la zona de abajo dónde está la bomba, pero es que sólo suena acelerando a partir de unas 1500 rpm y si fuerzo la bomba de la dirección en parado no suena nada.. ¿Será el tensor que también está cogido al soporte del alternador-bomba de d/a y que hace resonancia con todo el soporte? Mil gracias a todo el que me pueda ayudar y vuelvo a dar muchas gracias a Pableras. <_< <_< :drool: Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 puede ser...esos tensores suelen dar guerra, y normalmente se cambian con las correas mira a ver si el tensor "bota" mucho o prueba a echarle 3en 1 (a mi al cambiar la correa me hacia un grillo y se quito) un saludo Responder
Furgolín Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 puede ser...esos tensores suelen dar guerra, y normalmente se cambian con las correas mira a ver si el tensor "bota" mucho o prueba a echarle 3en 1 (a mi al cambiar la correa me hacia un grillo y se quito) un saludo Pues creo que va a ser la bomba de la d/a. Ayer desmonté la correa y comprobé todas las poleas y giran sin ningún problema y sin ningún ruido. El tensor cede bien y gira bien también. La bomba de la dirección hace un cla-cla cuando la muevo a mano (agitando en un sentido y en otro), pero creo que es hasta cierto punto normal porque en mi anterior coche tambien sonaba de esta manera (aunque menos) y nunca dió ningún problema. Sospecho de alguna válvula de sobrepresión que tenga interna, pues suena cuando quiere en frio y siempre en caliente y más despues de mantener un régimen constante. Hice la prueba del destornillador, pero a ralentí suena poco y no escuchaba nada con el destornillador sobre el cuerpo de la bomba. El caso es que funciona bien la dirección y no suena nada cuando la giro a un lado y a otro (excepto el cra-cra si es que está sonando en ese momento). Bueno, ayer aproveché para cambiar el líquido de la dirección y espero que no me deje tirado esta semana Santa.... Cuando vuelva la cambiaré, pues ví que no representa ninguna dificultad cambiarla. Muchas gracias de nuevo Pableras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.