SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No, no, qué va, si no me lo he tomado a mal para nada, lo que pensaba es que quería decir algo con eso, al igual que las reprogramaciones las llamáis repro y yo sin enterarme así que no sabía si decía algo implícito y yo solo me había quedado con la exageración y me faltaba por pillar algo. De todas formas en este foro se nota muy buen ambiente y que a la gente le gusta ayudarse por eso para nada me lo tomé a mal, solo que pensaba que no había entendido algo. Yo es que de mecánica moderna no sé mucho, más bien me quedé en la antigua de carburación y esas cosas. Este foro es la leche,ya lo veras,eso si,tomatelo siempre con humor <_< ,porque aqui estamos para ayudarnos y reirnos,yo me lo tomo asi. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) JAJAJAJA <_< <_< no no, Re-Dios! es como dice Seneca, no kiero decir nada en particular ni mucho menos, jeje. Es a modo de exageración, pero cada cual con lo suyo, jeje, no pretendia ni pretendo escribir entre lineas. Solo me refería a eso, es sabido que nuestros diesel en altas pierden rendimiento y la curva de potencia baja, por eso no se justifica el llevar el motor al corte. Eso si, claro, si mantenemos una velocidad muy alta es inevitable que se suban las vueltas. Yo en un viaje a alpes se me hacia muy largo y le fui dando cerita un tiempo (no recuerdo la vel exacta) el caso es que aunque el coche parece que va perfectamente a la larga llevar el motor a 4000 rpm durante muchas horas no será bueno. Pues eso, a pasarlo bien y a disfrutar de los petrolitos!!! salu2!! pd. corroboro que este foro es la pera!!! me edito para aclarar que bajo mi punto de vista un diesel es, y de momento a menos que aparte de en competición (ya se, el tdi en le-mans, jeje), será un coche de rendimiento, a largo plazo y para hacer kilómetros. Cuanto más alarguemos la vida util del motor en buenas condiciones mejor. A mi me encanta el circuito y he tenido un gasolina antes que este. Para correr, un gasolina. Para hacer kilometros, un diesel. Y nuestro a3 es un gran diesel. Editado 3 de Abril del 2007 por lord_soth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.