mtortosa Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Muy buenas. Pues eso, tengo un A3 de Marzo'07(ver firma) y, por ahora, todo va ok. Sin embargo, me ha llamado la atención que le cuesta bastante alcanzar la temperatura de 90º. Incluso a veces, hoy mismo, he hecho recorridos de 5 o 6 kms por carretera convencional y la temperatura no ha llegado siquiera a los 60/70º. Bien es cierto que hacía un poco de frío, entre 7 y 9 grados. También me consta haberlo visto a 90º pero tras recorridos largos. No estoy preocupado pero me ha llamado la atención . ¿Es normal? ¿Cual es la temperatura idónea a la que debe ir el coche? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 tardan en coger la temeperatura,si hace frio fuera mas y como nada mas cogerle pongas el clima....haras muchos km hasta que coja los 90 de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.