Jump to content

duda en frenos


Gozzu

Publicaciones recomendadas

hola a todos he comprado una auto hebdo en la que como regalo traía un catálogo de don speed, ysi alguíen lo tiene en la página 95 aparecen unas pinzas de freno marca wilwood, alguién sabe que tal son¿? son de cuatro pistones y las más caras valen 300 euros, no se si es cada una, pero es que un sistema completo de este tipo no suele bajar de los 1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos he comprado una auto hebdo en la que como regalo traía un catálogo de don speed, ysi alguíen lo tiene en la página 95 aparecen unas pinzas de freno marca wilwood, alguién sabe que tal son¿? son de cuatro pistones y las más caras valen 300 euros, no se si es cada una, pero es que un sistema completo de este tipo no suele bajar de los 1500

 

Pues puede que sea el precio por unidad y sin iva, por que 600€ unas pinzas (2)de 4 pistones, es una cosa bastante barata, para que compares, las pinzas de 4 pistones más baratas que tiene ap-racing en e-bay cuestan 800€ la pareja.

 

Hombre, llama y pregunta, kizás suene la flauta.

Wildwood no es muy conocida en españa, pero en japon y ee uu las suelen montar en todo tipo de coches, aunque yo las he visto solamente en BMW y en ¡¡¡ Porsche ¡¡¡¡

Yo creo que es buena marca, aunque si quieres respuesta segura, búsca una marca que sea conocida, así no tendrás problemas de recambios de pastillas ni nada de eso.

Es decir, monta brembo, o ap, o galfer.

Recuerda que aunque montes esas pinzas, si no acompañas con buenos discos líkido y latiguillos no tendrás buenos resultados. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos era más bien por curiosidad, me gustaría meterle algo ASI pero más adelante, por que le acabo de meter las llantas y mi economía está bajo mínimos :laugh:

Yo tambien lo veo un poco barato Gozzu :clap1: ,pero no se...todo sera mirar.De todas formas yo tambien te recomiendo que si te lanzas :lol2: a poner unos frenos de verdad :lol2: montes algo fuera de dudas como Brembo o AP-R que son las que llevamos pokito en el S3 y yo en el Cupra y frenan de muerte... :clap1:

 

Ya nos contaras... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos era más bien por curiosidad, me gustaría meterle algo ASI pero más adelante, por que le acabo de meter las llantas y mi economía está bajo mínimos :unsure:

Yo tambien lo veo un poco barato Gozzu :cfsd1: ,pero no se...todo sera mirar.De todas formas yo tambien te recomiendo que si te lanzas :blink: a poner unos frenos de verdad :blink: montes algo fuera de dudas como Brembo o AP-R que son las que llevamos pokito en el S3 y yo en el Cupra y frenan de muerte... :cfsd1:

 

Ya nos contaras... :flwrs:

Me molarían los galfer, creo que son los r series, creo que eran unos 1600, pero primero quería hacer la repro y meterle la forge, por cierto la 006 y la007 son iguales salvo la forma de anclarlas no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos era más bien por curiosidad, me gustaría meterle algo ASI pero más adelante, por que le acabo de meter las llantas y mi economía está bajo mínimos :bsh1:

Yo tambien lo veo un poco barato Gozzu :bsh1: ,pero no se...todo sera mirar.De todas formas yo tambien te recomiendo que si te lanzas :bsh1: a poner unos frenos de verdad :bsh1: montes algo fuera de dudas como Brembo o AP-R que son las que llevamos pokito en el S3 y yo en el Cupra y frenan de muerte... :bsh1:

 

Ya nos contaras... :bsh1:

Me molarían los galfer, creo que son los r series, creo que eran unos 1600, pero primero quería hacer la repro y meterle la forge, por cierto la 006 y la007 son iguales salvo la forma de anclarlas no¿?

 

Esos mismos son los que llevo yo, los evo r series que ahora te vienen con pinzas ap-racing y lo bueno es que son de la medida original es decir 0 problemas de adaptación.

Edito para decir, que antes de potenciar es bueno poner a punto el chasis, por que si ya te van justos de serie, imagínate con 30 o 40 cv más.

 

Pues la forge 007 creo que es la que se pone ahora, aunque ahora hay una nueva, que chifla mucho más, pero es más cara.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos era más bien por curiosidad, me gustaría meterle algo ASI pero más adelante, por que le acabo de meter las llantas y mi economía está bajo mínimos :flwrs:

Yo tambien lo veo un poco barato Gozzu :clap1: ,pero no se...todo sera mirar.De todas formas yo tambien te recomiendo que si te lanzas :lol2: a poner unos frenos de verdad :bsh1: montes algo fuera de dudas como Brembo o AP-R que son las que llevamos pokito en el S3 y yo en el Cupra y frenan de muerte... :blink:

 

Ya nos contaras... :gun2:

Me molarían los galfer, creo que son los r series, creo que eran unos 1600, pero primero quería hacer la repro y meterle la forge, por cierto la 006 y la007 son iguales salvo la forma de anclarlas no¿?

 

Esos mismos son los que llevo yo, los evo r series que ahora te vienen con pinzas ap-racing y lo bueno es que son de la medida original es decir 0 problemas de adaptación.

Edito para decir, que antes de potenciar es bueno poner a punto el chasis, por que si ya te van justos de serie, imagínate con 30 o 40 cv más.

 

Pues la forge 007 creo que es la que se pone ahora, aunque ahora hay una nueva, que chifla mucho más, pero es más cara.

muchas gracias, pero los frenos están nuevos de todo discos y pastillas y de momento frenan de vicio, con la repro habría que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.