dsn Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hi there! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... el caso es que llevo 3 meses viviendo en Londres y quería compartir con el foro lo que se suele ver por aquí cuando sales a la calle. Antes de poner las fotos decir que se me han escapado fotos de coches como Porsche Carrera GT, Lamborghini Gallardo, Ferrari F50 o Mercedes SLR por no sacar la cámara a tiempo (cachis...). Comenzamos... Un Lambo Diablo Lambo Murcielago Un Gallardo (eso de color naranja, jejeje) Seguimos con un Rolls Royce Ferraris a pares enfrente de la Apple Store Un madaleno Un Jaguar Type E Un Bentley Cabrio Y un par de limousinas Ya os contaré más cosicas que ahora estoy un poco liado. Chau! Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy buena la fauna, quien pillara uno de esos animalitos je,je,je,je Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 La verdad es que no van mal calzados, no!! :drool: Responder
dsn Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Uno de la casa, un RS4 (he visto de todos los tipos y colores, cabrio, normal, avant...) Tendríais que ver el concesionario Audi en Picadilly, todo pata negra: S3, TT 3.2, RS4, S6, S8, Q7 V12... a ver si traen el R8 Y esto el regalo perfecto para vuestros hijos, un mini Hummer H2 por solo 22.900 libras! Saludos Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y parecian tontos estos ingleses Buenos bichos!! S2 Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Uno de la casa, un RS4 (he visto de todos los tipos y colores, cabrio, normal, avant...) Tendríais que ver el concesionario Audi en Picadilly, todo pata negra: S3, TT 3.2, RS4, S6, S8, Q7 V12... a ver si traen el R8 Y esto el regalo perfecto para vuestros hijos, un mini Hummer H2 por solo 22.900 libras! Saludos Ese Hummer está en Harrod´s, ¿verdad? Yo lo vi alli con un Ferrari, que tambien estaba por las 20.000 libras de nada .............. un capricho para un niño. Y pensar que cuando era chaval el car de FEBER era lo mas. jejejeje , como cambian los tiempos. Por cierto, respecto a los coches, mucho pobre por londres. :ranting2: :ranting2: Responder
Johann Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Cuando fuí la primera vez a Londres lo que más me sorprendió es la densidad de población de cabrios que había... :ranting2: (sobretodo porsche) haciendo el tiempo que hace... eso si, en cuanto salía un rayo de sol todo el mundo 'descapotao' :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En España no tenemos cualtura automovilistica! y mucho menos comparado con estos... Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En España no tenemos cualtura automovilistica! y mucho menos comparado con estos... de lo q tambien estamos un poco jodidos es de cultura monetaria Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En España no tenemos cualtura automovilistica! y mucho menos comparado con estos... de lo q tambien estamos un poco jodidos es de cultura monetaria Exacto, es increible lo que se ve allí. Sólo me queda pillar por allí el Carrera GT, a lo mejor este verano si me paso unos días. Para completar tu post, si me lo permites, pongo un link a algunas de las fotos de hace un par de años... MÁS FOTOS DE COCHES EN LONDRES Salu2 Responder
Davisuco Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 precioso el bentley! Coincido con lo de la cultura, uniendo la automovilistica y la monetaria. Responder
El del aleron Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Un Lambo Diablo lambo desprotegido y con la puerta abierta......... yo no lo hago una foto... yo me lo llevo diooooos que preciosidades!!!!!! no habras visto algun nissan skyline Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En España no tenemos cualtura automovilistica! y mucho menos comparado con estos... de lo q tambien estamos un poco jodidos es de cultura monetaria Eso iba a decir yo... Madre mia... Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 te faltan la limousinas humer..que las vi a pares , buenas fotos. saludos. Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 juer los tontos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.