dsn Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hi there! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... el caso es que llevo 3 meses viviendo en Londres y quería compartir con el foro lo que se suele ver por aquí cuando sales a la calle. Antes de poner las fotos decir que se me han escapado fotos de coches como Porsche Carrera GT, Lamborghini Gallardo, Ferrari F50 o Mercedes SLR por no sacar la cámara a tiempo (cachis...). Comenzamos... Un Lambo Diablo Lambo Murcielago Un Gallardo (eso de color naranja, jejeje) Seguimos con un Rolls Royce Ferraris a pares enfrente de la Apple Store Un madaleno Un Jaguar Type E Un Bentley Cabrio Y un par de limousinas Ya os contaré más cosicas que ahora estoy un poco liado. Chau! Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy buena la fauna, quien pillara uno de esos animalitos je,je,je,je Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 La verdad es que no van mal calzados, no!! :drool: Responder
dsn Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Uno de la casa, un RS4 (he visto de todos los tipos y colores, cabrio, normal, avant...) Tendríais que ver el concesionario Audi en Picadilly, todo pata negra: S3, TT 3.2, RS4, S6, S8, Q7 V12... a ver si traen el R8 Y esto el regalo perfecto para vuestros hijos, un mini Hummer H2 por solo 22.900 libras! Saludos Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y parecian tontos estos ingleses Buenos bichos!! S2 Responder