chicoteam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola tengo un a8 3.3 tdi quattro tip. y tengo un pequeño problema con la bomba inyectora que no sabemos que le pasa y en algun monmento en el que le pides empuje al coche, echa mucho hu8mo y o gestiona bien, segun el taller por que algo de la bomba falla , sabeis alguien de esto. Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola tengo un a8 3.3 tdi quattro tip. y tengo un pequeño problema con la bomba inyectora que no sabemos que le pasa y en algun monmento en el que le pides empuje al coche, echa mucho hu8mo y o gestiona bien, segun el taller por que algo de la bomba falla , sabeis alguien de esto. si te falla la bomba lo mejor es cambiarla, piensa que de ahi sale todo el carburante hacia cada inyector y tiene que estar en optimmas condiciones para hacer bien su trabajo Responder
lopa2003 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 HOla, Trabajo para una empresa que fabrica bombas de inyección y como bien dice Rusito, lo mejor que pueden hacer es cambiarte la bomba. Un saludo :cry1: Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Este motor diesel lleva inyección por common rail... ¿ Habeis cambiado el filtro de combustible? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.