Jump to content

Colocación antenas TV en A3 sportback


nachobcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso que llevo ya algunos dias con el tema de las antenas de TV. Estoy itentandola poner la zona de la luneta trasera, cada una haciendo una L en las esquinas superiores del cristal trasero. He visto un A4 con ellas puestas y me parece una situación muy optima por su poca visibilidad y posibilidad de cobertura.

 

El problema es que en el Sportback el cristal trasero va con el portón, y claro el porton tiene bisagras. Total que ponerlas pegadas al interior del cristal, con el tema del porton y las bisagras de pormedio se me esta atragantando. A ver si alguien me podia dar ideas de como pasar los cables al porton o en su defecto, una situación alternativa. Por cierto las antenas son amplificadas y me traigo la corriente desde alante, porque quiero que sean bajo llave pero... alguien sabe si el conector de mechero del maletero va bajo llave... es un sportback del 2007. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.