bctuning_victor Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias Mira a ver si tienes el colector de admision taponado, aceite acumulado en el intercooler o algun problema con los inyectores. No se, se me ocurren muchas cosas. Tambien te podrian hacer una prueba de compresion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 A mi me pasa mas o menos lo mismo, este fin de semana quiero hacerle una limpieza de la admision. Si mejora te lo comento. ¿ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bctuning_victor Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 gracias espero a ver que si se te soluciona Muchas gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.