bctuning_victor Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias Responder
Valeodude Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias Mira a ver si tienes el colector de admision taponado, aceite acumulado en el intercooler o algun problema con los inyectores. No se, se me ocurren muchas cosas. Tambien te podrian hacer una prueba de compresion. Responder
fdomx Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 A mi me pasa mas o menos lo mismo, este fin de semana quiero hacerle una limpieza de la admision. Si mejora te lo comento. ¿ok? Responder
bctuning_victor Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 gracias espero a ver que si se te soluciona Muchas gracias por anticipado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.