Jump to content

audi a3 2006 con concert II un din


mochi696

Publicaciones recomendadas

hola mirar tengo un concert II de un dim y he estado buscando como un loco el cable conect 2 auxiliar el VADX001 hasta que me lo han traido y ahora me falta un puente que hay para que me quepa el conector azul el de la foto....bueno y asi tendre la psp conectada o el ordena a la radio...

pero ahora viene la pregunta...

quiero ponerle una etapa de potencia clarion que tengo en mi casa para ponerle otras 6x9 en la bandeja que tengo en mi casa que son la leche y creo que el radio concert II no trae rca para etapa de potencia que me corrijan si no es asi....

como podria instalarla como se haria si alguien lo sabe que me lo diga gracias.....

post-7548-1175553860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


INVESTIGANDO INVESTIGANDO E ENCONTRADO UN DISCO DURO PARA CANCIONES ORIGINAL DE AUDI PERO YO LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDO PONER MI ETAPA CLARION AL CASSET Y COMO....

 

EL DISCO DURO Y COMO SE PONE........

http://www.phatnoise.com/audi/downloads/11...20PhatNoise.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, en eso yo desde luego no te puedo ayudar porque soy bastante "paquete" :crying_anim: , ya aparecera algun entendido en el tema, no te preocupes. :crying_anim:

 

un saludo :crying_anim:

 

Edito para ponerte este enlace de otro chico, tal vez el te pueda guiar;

 

Etapa potencia

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.