MELGARES Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo no me había presentado, pues nada algun@s ya me conocen, y otros me conoceran en burgos el día 20, aqui os dejo una fotillo algo mala es de mvl, espero nos alludemos en cualquier cosa de nuestros audis, :clap1: ASI, funcionan mejor los coches y nuestros volsillos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Burgos está bien cerca. Yo me voy mañana al pueblo, y cuando vuelva quedaran 5 dias para ir. :clap1: Ya veremos el buga Responder
MELGARES Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ok,, a ver que tal, y si lee este post goodson ponme SOCIOOOO, que ya tengo el kit pedido y lo de alta club, ademas estoy terminandolo revision etc... Ya tengo ganas yo tambien de Burgos JOSEMA Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Burgos está bien cerca.Yo me voy mañana al pueblo, y cuando vuelva quedaran 5 dias para ir. Ya veremos el buga Te puede el agua JOSEMA. Espero que cuando vuelvas no encuentres el garaje repleto de lodos. Pásalo bien y regresa en condiciones, luego no me vengas en Burgos conque estás cansado. Buen viaje compañero, tanto de ida, como de vuelta con toda la familia. Un abrazo. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues nada, presentado quedas. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MELGARES Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ok, a ver como esta burgos para el 20 :cry1: Responder
Alianma Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 bienvenido Audispam. En burgos nos vemos :cry1: Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenido! nos vemos en Burgos! :clap1: Responder
MELGARES Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 GRACIAS A TOD@S, AKI ME TENEIS , SALUDOS :clap1: :clap1: Responder
nina Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Jo, en burgos... a ver si la proxima os dais unos dias de vacaciones y veniis por mallorca... Enga saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.