Monty Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Ayer nos extrañabamos de que en Bulgaria quieran utilizar el Porsche Cayenne como ambulancia, pero viendo que se puede convertir en limusina (además de coche de policía en Rusia) ya nos creemos todo, incluso la versión coche de bomberos, tractor o cortacésped. El Cayenne limusina tiene 14 plazas para pasajeros, con asientos de cuero y otras facilidades como enchufes de corriente alterna o pantallas LCD. Ahora mismo la puja va por los 45 300 dólares, por si alguien se anima. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Coñe, si parece el "ave"... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 ajasjajjajaja el ave no se, pero el precio que alcanzara... creo que ni el ave valio eso ajjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Por que no me entra en el garaje, que sino ........................ :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Es un motel con ruedas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Lo podíamos comprar para las quedadas, ¿te imaginas? :ranting2: O mejor nos esperamos a cuando hagan el Q7 Limosine :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Yo vi uno de esos en Nueva York, era el Cayenne S y en color beige oscuro, muy sorprendente y llamativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 :cry1: Que ganas de jod** la estética de los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 No me cabe en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.