NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Acabado TI (Turismo Internazionale). Anagramas varios del acabado por el coche: Llantas exclusivas en 18" para este acabado: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) ..... Interior en cuero: Cosido de costuras del volante y tapiceria en rojo: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) ..... Pedales en aluminio con emblemas: Emblemas entrada puertas: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 ..... :clap1: Y le puedes poner bola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Osea que Pablo se va ya seguro a por la fragoneta ? Está wapo ese Alfa aunq tiene alguna cosita que no me termina de convencer.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Esta guapa, pero a mi a trasera no me termina, me gustaba mas la del 156 . Por dentro se le ve muy biien terminado y con muy buenos detalles. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... coincido contigo, pero tambien es cierto q estamos acostumbrados a los acabados de Audi y ahora todo nos parece poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... coincido contigo, pero tambien es cierto q estamos acostumbrados a los acabados de Audi y ahora todo nos parece poco Cierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.