NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Acabado TI (Turismo Internazionale). Anagramas varios del acabado por el coche: Llantas exclusivas en 18" para este acabado: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) ..... Interior en cuero: Cosido de costuras del volante y tapiceria en rojo: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) ..... Pedales en aluminio con emblemas: Emblemas entrada puertas: Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ..... :clap1: Y le puedes poner bola. Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Osea que Pablo se va ya seguro a por la fragoneta ? Está wapo ese Alfa aunq tiene alguna cosita que no me termina de convencer.. Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Esta guapa, pero a mi a trasera no me termina, me gustaba mas la del 156 . Por dentro se le ve muy biien terminado y con muy buenos detalles. S2 Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... coincido contigo, pero tambien es cierto q estamos acostumbrados a los acabados de Audi y ahora todo nos parece poco Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi me gusta mucho pero el diseño del interior me parece que siendo nuevo da sensacion de un poco anticuado... coincido contigo, pero tambien es cierto q estamos acostumbrados a los acabados de Audi y ahora todo nos parece poco Cierto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.