nabego Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 Una pregunta, no me he fijado en el coche que me dejaron en el concesionario si se cerraban las puertas al poco de iniciar la marcha, (tipo mercedes) y si no es asi, se le puede poner. Alguien sabe algo de este tema. Un Saludo y yaaaaaaa me queda menosssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 Hola. En el concesionario te lo pueden hacer, no te deberían cobrar nada, es cosa de pocos minutos. Si no, búscate a alguien por tu zona con vag-com.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lecamus Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Esto es una opción que no viene de serie, pero como indica el compañero, te lo hacen en el concesionario. Se llama cierre automático, se activa a una velocidad de unos 15 km/h, bloqueanto todas las puertas y el maletero y se desactiva dándole al botón de la puerta de desbloqueo del cierre centralizado dos veces o al sacar la llave del contacto. No sé si cuesta algo que te lo hagan. Espero haberte ayudado algo. De paso un saludo a todos, hace tiempo que no entro en el foro, pero ahora voy a entrar más a menudo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.