iot Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Muy buenas a todos!! Tengo un pequeño problema, se me ha encaprichado tintar el coche (la parte trasera se entiende) pero no se como me va a quedar. El coche mio es negro y me da no se que el ponerle los cristales negros negros, pero tb tintarlo para nada!! Alguien tiene fotos de este coche tintado? He mirado laminas solarcheck. Alguien que me eche una mano y me saque de dudas. Negro-negro o gris medio. Muchas gracias. Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hay unas Solar Check, no sé cuál es el modelo, que de día, o con luz interior, son casi transparentes, pero de noche no se ve nada, y me parecen perfectas porque son muy discretas y elegantes con cualquier color de coche... Responder
iot Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Veo que no voy a tener suerte! No hay nadie con un A4 b7 y tintado??? Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 mirate el post de fotos del b7 buscalo que hay muchas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.