Jump to content

duda sobre kkd o concentraciones


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que me gustaria saber aver si hay alguna kkd o concentracion de audi a3 en mallorca ya que me gustaria mucho asistir y en que fechas se hacen, y si hay alguien que se atreva a organizarla,sino la hay

despues tambien se podria ir a tomar algo.sabeis algo del tema? :lol2::p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No majete, no, no soy ni administrador ni moderador, tan sólo lo digo para que tenga más aceptación el post y que cada cosa esté en su sitio, por llevar un orden, vamos.

 

Un saludo, campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ke fueras administrador.

 

CON CONTESTACIONES ASI, QUE BIEN VAMOS COMPAÑERO.

 

Creo que seras el unico que se tome a mal lo que contesta diablillo.

 

Esta claro que lo dice por el bien del compañero, pero tu vas de salvador.

venga tio, que lo hace por buen rollo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ke fueras administrador.

 

no es por llevarte la contraria compañero pero es de agradecer que te digan donde puede ir un post, asi tendra mas aceptacion o contestaciones.

 

Diablillo ha echo mucho por nosotros aunque no lo parezca, mira todas sus contestaciones y ayuda a los compañero y veras que merece ser administrador o mas!

 

DIABLILLO FOR PRESIDENT JAJAJA ECHAR AL ABUELO DE AHI ARRIBA!!!

 

PD. Espero que me regales las insignias de ASI cuando hagas el golpe de estado JAJAJAJAJAJJAJA (todo esto es broma xD)

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ke fueras administrador.

 

no es por llevarte la contraria compañero pero es de agradecer que te digan donde puede ir un post, asi tendra mas aceptacion o contestaciones.

 

Diablillo ha echo mucho por nosotros aunque no lo parezca, mira todas sus contestaciones y ayuda a los compañero y veras que merece ser administrador o mas!

 

DIABLILLO FOR PRESIDENT JAJAJA ECHAR AL ABUELO DE AHI ARRIBA!!!

 

PD. Espero que me regales las insignias de ASI cuando hagas el golpe de estado JAJAJAJAJAJJAJA (todo esto es broma xD)

 

 

<_< :drool: ;)

 

 

Que cachondo el tío, ya te pillaré yo, ya ;)

 

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ke fueras administrador.

 

no es por llevarte la contraria compañero pero es de agradecer que te digan donde puede ir un post, asi tendra mas aceptacion o contestaciones.

 

Diablillo ha echo mucho por nosotros aunque no lo parezca, mira todas sus contestaciones y ayuda a los compañero y veras que merece ser administrador o mas!

 

DIABLILLO FOR PRESIDENT JAJAJA ECHAR AL ABUELO DE AHI ARRIBA!!!

 

PD. Espero que me regales las insignias de ASI cuando hagas el golpe de estado JAJAJAJAJAJJAJA (todo esto es broma xD)

 

 

:clap1: ;);)

 

 

Que cachondo el tío, ya te pillaré yo, ya B)

 

 

 

:notworthy:

 

 

señores aya pazzzzzzzz. haz el amor y no la guerra :bsh1: :drool: :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.