MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui esta el catalogo que quedé de poner! Responder
MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ... Responder
MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) :clap1: Como ya puse en elgun otro post... Las llantas parecen 4 tallarines retorcidos!!! XDDDDDD pero estan guapas! (Tb vale la versión, de hierros retorcidos por HULK! Editado 3 de Abril del 2007 por MosquiTTero Responder
MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y las ultimas espero que sea util! :clap1: Responder
MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y para terminar... Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 gracias por la info y las fotos Responder
mussol Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro. Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO??? Responder
PeZeZiTo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 graZiaZ moZquiTTo :clap1: aunq el aleron eZe eZ un poco feo Responder
MosquiTTero Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro. Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO??? La verdades que lo siento tio pero creo que no voy a poder responderte a esa pregunta de todas formas, ahi un post que vi no hace mucho que hablá de ello. no obstante si encontrara algo por ahi ya te digo Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro. Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO??? yo he pedido la Symphony precisamente por eso, tiene un cargador de Cd´s integrado, vamos q metes los 6 cd´s por la ranura principal, y te los lee todos en Mp3 no como el cargador de 6 cd´s q no lee Mp3, creo q es una buena opcion junto al Bose para los q nos gusta la musiquita, yo por eso he pedido la Symphony y el Bose Responder
mussol Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Se me ha ido la olla!!! He llamado al comercial y le he dicho, elimina el IPOD e incluye: paquete portaobjetos y paquete de cuero!! Total... un CD MP3 con el concert, da para mucho no? jejeje Responder
edutfsi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 la ultima foto ke son los pilotos traseros? Responder
PeZeZiTo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 mussol yo creo q con el lector de Mp3 solamente va sobrado, porq en un cd de 700Mb caben muchas canciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.