Caním000 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues salvo los accesorios interiores los demás me parecen una full, las llantas a cúal más fea al igual que el alerón.. Responder
mussol Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ya he eliminado el IPOD... total, ni tengo IPOD aún... jejeje Responder
mussol Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me quedan 100 días para la llegada de mi TT... aprox!!! jueeeeeeeeeeeer!! Tendré que pasar de entrar en el foro pq jode más aún!! Habrá que desconectar!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me quedan 100 días para la llegada de mi TT... aprox!!! jueeeeeeeeeeeer!! Tendré que pasar de entrar en el foro pq jode más aún!! Habrá que desconectar!! poco a poco van bajando, a mi me quedan 2 meses y hace nada eran 4, si esq el q no se consuela es pq no quiere :clap1: Responder
MosquiTTero Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 la ultima foto ke son los pilotos traseros? Si señor! los focos traseros! Responder
MosquiTTero Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me quedan 100 días para la llegada de mi TT... aprox!!! jueeeeeeeeeeeer!! Tendré que pasar de entrar en el foro pq jode más aún!! Habrá que desconectar!! poco a poco van bajando, a mi me quedan 2 meses y hace nada eran 4, si esq el q no se consuela es pq no quiere Y lo mejor de todo es que cada momento que pasa queda cada vez menos para que llegue el gran momento! jejeje Encuentro el del viernes... Si oooome! pa encuentro te digo yo cuando es! (O bueno yo no quizqas algun burjo o bruja por ahi! ) OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me quedan 100 días para la llegada de mi TT... aprox!!! jueeeeeeeeeeeer!! Tendré que pasar de entrar en el foro pq jode más aún!! Habrá que desconectar!! poco a poco van bajando, a mi me quedan 2 meses y hace nada eran 4, si esq el q no se consuela es pq no quiere Y lo mejor de todo es que cada momento que pasa queda cada vez menos para que llegue el gran momento! jejeje Encuentro el del viernes... Si oooome! pa encuentro te digo yo cuando es! (O bueno yo no quizqas algun burjo o bruja por ahi! ) OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM paciencia hermano paciencia Responder
MosquiTTero Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mi la verdad es que esas llantas que salen en el catalogo me parece que quedan mu wapas, ahora sies cierto que podia teneer cosas mas interesantes el catalogo que las que trae... nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.