karlitros Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 hola gente, os expongo mi problema. mi motor es un 1.8 T (AGU) y hace unos meses le cambie el turbo k 03 por un k03 s y he conseguido que pase de soplar de 0.8 a 1.3. El coche en 1ª y 2ª es un tiro pero en 3ª,4ª y 5ª la presion a unas 4000 rpm pasa de 1.1 a 0.8 notandose un bajon tremendo. Esto creo ke se debe a ke la ecu detecta sobrepresion en la admision y abre la n 75. Mi consulta es si hay alguna manera de modificar la apertura de la n75 con el vagcom o de retrasar su apertura. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 hola gente, os expongo mi problema. mi motor es un 1.8 T (AGU) y hace unos meses le cambie el turbo k 03 por un k03 s y he conseguido que pase de soplar de 0.8 a 1.3. El coche en 1ª y 2ª es un tiro pero en 3ª,4ª y 5ª la presion a unas 4000 rpm pasa de 1.1 a 0.8 notandose un bajon tremendo. Esto creo ke se debe a ke la ecu detecta sobrepresion en la admision y abre la n 75. Mi consulta es si hay alguna manera de modificar la apertura de la n75 con el vagcom o de retrasar su apertura. Gracias de antemano. prueba a no pasar de 1,2 de esta manera la ECU no detectara tanta sobrepresion(1,3 e4s demasiado) y no retrasara encendido limitando la presion del turbo en altas Un buen resultado para un K03s reprogramado seria un pico maximo de 1,20 a 3500 vueltas para ir bajando suavemente y acabar en 0,8 a 6000 rpm Tampoco te vendria mal cambiar la DV y poner una Forge un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlitros Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 gracias, voy a ver con el vagcom la presion real, ya ke la ke digo es de un reloj de presion ke he puesto. De todas formas creo ke no voy a poder bajar la presion ya ke modifike algo la caracola de escape y sopla mas de lo normal. ¿puedo hacer algo para ke no habra n 75 sin reprogramar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 gracias, voy a ver con el vagcom la presion real, ya ke la ke digo es de un reloj de presion ke he puesto.De todas formas creo ke no voy a poder bajar la presion ya ke modifike algo la caracola de escape y sopla mas de lo normal. ¿puedo hacer algo para ke no habra n 75 sin reprogramar? no que yo sepa,pero lo que si puedes poner es una bosst valve a la salida de la n75 y mejoras su regualcion,que a veces se quedan pez.Yo llevo una instalada y el coche mejoró un saludo! PD: en www.forocepos.com hay mucha gente con este motor y te sabran ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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