MUPPET Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 AYER COMPRÉ EL AUTOBILD... Y VIENE UN REPORTAJE DEL NUEVO BMW X6.... YO NO SOY MUY DE X5.... PERO EL X6.... ME GUSTA UN MONTÓN..... DE HECHO.. LA LINEA QUE TIENE.... SIN SER IGUAL.. PERO LE DA MÁS AIRE A LA DEL Q7 QUE A LA DE SU HERMANO X5..... ME LO DEJO COMO OPCIÓN PARA MI PROXIMO COCHE........ Responder
Chemita Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Muppet de lo que nos habla es de esto No me digáis que no se parece mas al Q7 que al nuevo X5, sobre todo por detrás (mirad la foto pequeña, arriba a la derecha) PD: A mi no me extraña que lo tengas como opcion para el próximo... Responder
Juaner Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues que queréis que os diga. A mi no me convence mucho Responder
Cucurullo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Xd TE IMAGINAS QUE ESE SEA EL X6 JAJAJAJAJAJJAJAA Xd Responder
MUPPET Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Xd TE IMAGINAS QUE ESE SEA EL X6 JAJAJAJAJAJJAJAA Xd PQ EN DONDE SE PUBLICA ESA FOTO... LO PONE... ES EL X6 CAMUFLADO ... PERO MAS BIEN PARECE UN CARRO DE COMBATE ALEMAN DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.