Manu Malaga Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 eso una mini kdda de inaguracion yo cambio la birra por una coca-cola jajaja Me parese bien, que corra la cocacola lais (Yo tb la prefiero a la cerveza). En cuanto lo tenga (mediados de Junio) minikdd de presentación y bautizo del pequeñin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 bienvenido Manu y buena eleccion, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Bienbvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola manu , pues perfecto pero mura el nuevo A8, sera mi proximo esta noche en sueños , quien sabe el año que viene, saludos, audispam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.