sergy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 >>¿Sabias esto sobre la el sistema de apertura de tu coche? >> >>(Solo para coches con mando a distancia) >> >>¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? >> >>Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de >>repuesto >>en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las >>llaves o a casa. >> >>Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y >>haz >>que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a >>distancia, cerca del teléfono en casa. >> >>Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo >>lejos >>que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa >>active el >>interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir >>la >>puerta o el maletero. >> >>Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias >>veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Pues me da que si, es coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Es requeterequeterepost ,pero lo malo no es eso,lo malo es que es mentira... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 ok ya decia yo,esque vaciando mi bandeja de correos me lo encontre y ya hoy en dia como esta el mundo pues no te fias,siento a los RR si los hice hablar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 ok ya decia yo,esque vaciando mi bandeja de correos me lo encontre y ya hoy en dia como esta el mundo pues no te fias,siento a los RR si los hice hablar Yo la primera vez que lo vi tambien dude...pero...luego escuchando a gente que lo ha probado... va a ser que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.