s2 canarias Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Hola a todos desde canarias: Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas. Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso. Sin más, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Hola a todos desde canarias: Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas. Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso. Sin más, un saludo a todos. Pues deberían de tenerlas en un conce.....Si no, mira en Custom Auto Craft....Es del tio que organiza la macro KDD europea en Luxemburgo...Él las vende por 150 euros...... Saludos y suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Hola a todos desde canarias: Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas. Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso. Sin más, un saludo a todos. El acumulador o en el depósito del líquido ??? Es qué si no recuerdo mal el acumulador está por detrás del motor y la culata, y por donde dices lo que hay es el depósito del líquido del centralizado de presión. Un saludete Editado 3 de Abril del 2007 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Quizás te refieres a la pieza Nº4 ... Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€ Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€ La ilustración es la 820-40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Quizás te refieres a la pieza Nº4 ... Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€ Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€ La ilustración es la 820-40 PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS...... La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador..... ......que poco vocabulario tenemos chicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Quizás te refieres a la pieza Nº4 ... Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€ Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€ La ilustración es la 820-40 PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS...... La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador..... ......que poco vocabulario tenemos chicos... esa cosa vale bastante más que 300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Quizás te refieres a la pieza Nº4 ... Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€ Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€ La ilustración es la 820-40 PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS...... La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador..... ......que poco vocabulario tenemos chicos... esa cosa vale bastante más que 300€ SI M, pero este menda las vende por 150 euros, precisamente por eso lo puse...Meteos en la pagina y ya vereis...Hay cosas interesantes.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Y para que c*** sirve ese deposito? Eso está detrás de la aleta izquierda, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Y para que c*** sirve ese deposito? Eso está detrás de la aleta izquierda, verdad? Gracias por vuestra información. la pieza en cuestión funciona como un repartidos de frenada. he aprovechado que un amigo se ha ido de viaje a Alemania y me la traera. Como siempre, repuesto caro unos 200 euros. Aprovechando vuestro conocomiento del S2, que os parece una repro para este coche. Un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Aprovechando vuestro conocomiento del S2, que os parece una repro para este coche. Un saludo y gracias de nuevo. suficiente con lo que te pongo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 esa cosa vale bastante más que 300€ SI M, pero este menda las vende por 150 euros, precisamente por eso lo puse...Meteos en la pagina y ya vereis...Hay cosas interesantes.... Saludos jod**, que bien, para los que todavia no la han cambiado perfect. Yo ya la cambié hace tiempos, con 137mil (bueno, esos 137 y alguno más que no se cuantos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonso350 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Por favor explicar xa q sirve xq en mi s-2 tb pierde liquido de direccion x ese acumulador y si hay q cambiarlo donde lo puedo conseguir un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 sirve para tener aceite almacenado a presión. Para que cuando frenes, ese aceite vaya a los bombines d elas pinzas y hagan su función Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonso350 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 sirve para el servofreno y para la direccion se endurezca, con la velocidad Me podeis decir donde se puede conseguir esa pieza a buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 sirve para el servofreno y para la direccion se endurezca, con la velocidad Me podeis decir donde se puede conseguir esa pieza a buen precio JO! Pues es cara pero un forero tenía un contacto y por unos 180 o así los conseguia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.