kimi2904 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Cuanto "emocionao". Volante forrado en cuero con levas de cambio, palanca secuencial/manua forrada en cuero, pedales de aluminio con embrague. Vibración y demas chorradas. :lol2: Cuanto emocionao ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me he comprado uno. Mi mujer me mata!!!. ¿Puedo decirle que es para mi hijo de 2 años verdad? . Editado 3 de Abril del 2007 por kimi2904 Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Cuanto "emocionao".Volante forrado en cuero con levas de cambio, palanca secuencial/manua forrada en cuero, pedales de aluminio con embrague. Vibración y demas chorradas. Cuanto emocionao ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me he comprado uno. Mi mujer me mata!!!. ¿Puedo decirle que es para mi hijo de 2 años verdad? . Ahora ya se ven Con tanto emoticon no me dejaba publicar. Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 la crema ya hoy en dia hay de toda clase de simuladores Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ajajajajaja esto es como el anuncio del coche kimi. El del padre que esta hablando con el hijo, te comprado el coche tal y el niño un bebe jajajajaja xD no recuerdo cual era, no se si el del golf o que... si alguien me refresca la memoria... Responder
Valber Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ajajajajaja esto es como el anuncio del coche kimi. El del padre que esta hablando con el hijo, te comprado el coche tal y el niño un bebe jajajajaja xD no recuerdo cual era, no se si el del golf o que... si alguien me refresca la memoria... Opel Astra GTC Que pasada poner tener un volante para echar unos vicios a los juegos de coches , y tener tiempo suficiente para poder disfrutarloooo Ahora mismo estoy haciendo una "copia de seguridad" del test drive unlimited, que tiene una pinta brutal... jugar a ese juego con un volante tiene que ser..... Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 <_< <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.