rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me quedan 15 minutos para no volver al curro hasta el lunes y me aburro no tengo na que hacer y ya lo he hecho todo... por decir algo Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Vamos a jugar a las cuatro esquinas... O yo que se... Pero esto dice decadencia a gritos... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 veo veo... Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo kiero un trabajo asi ,donde lo dan tus huevos ahi ke puedes si señor Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Estos post son de Foro-chat... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo kiero un trabajo asi ,donde lo dan tus huevos ahi ke puedes si señor hombre piensa que llevo picando en la mina desde las 7 de la mañana Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) pis pis caballito... Editado 3 de Abril del 2007 por Galliani Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo kiero un trabajo asi ,donde lo dan :cry1: tus huevos ahi ke puedes si señor hombre piensa que llevo picando en la mina desde las 7 de la mañana :drool: <_< un minero con portatil <_< aque banda se trabaja por ahi abajo Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo kiero un trabajo asi ,donde lo dan :cry1: tus huevos ahi ke puedes si señor hombre piensa que llevo picando en la mina desde las 7 de la mañana <_< desde la 06:00 <_< te gano :drool: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Venga,otra vez... <_< Veo,veo... <_< Responder
Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Alguien se sigue aburriendo?? <_< , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Editado 3 de Abril del 2007 por Hamster Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? :drool: , a mi me queda hasta las 18:00.Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... <_< <_< Responder
Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... Responder
LibertoX Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues yo ayer y hoy de 6:00 a 14:00 Mañana y pasado de 14:00 a 22:00 y si no hay novedad... Y Viernes y sábado de 22: a 6:00 qué semana santa me voy a pegar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.